Autos del Mundo

Bentley Continental GT 2025 llega con mecánica híbrida, con más poder y estilo

Bentley Continental GT 2025

Irrumpió en escena el Bentley Continental GT 2025 con esquema híbrido enchufable, 782 hp y un estilo más moderno.

Finalmente, Bentley presentó la nueva generación del lujoso y auténtico Bentley Continental GT. Este modelo de cuatro plazas con carrocería tipo coupé (GT) o descapotable (, presume de un diseño más moderno, un potente conjunto híbrido enchufable y casi 800 hp.

Este exitoso auto que destaca por su alto nivel de lujo y gran desempeño deportivo, llega con un manejo excepcional, un toldo de lona en la carrocería descapotable, que demora 19 segundos en plegarse o desplegarse, funcionando a una velocidad máxima de 48 km/h.

Además, Bentley Continental GT 2025 cuenta con un tren motriz híbrido Ultra Performance Hybrid, con motor V8 4.0L twinturbo que genera 600 caballos de potencia y un sistema eléctrico que entrega 190 hp, dando como resultado 782 caballos de potencia y 999 Nm de torque.

Bentley Continental GT 2025

Bentley Continental GT 2025

Bentley Continental GT 2025

De hecho, este modelo puede pasar de 0 a 100 km/h en más de 3.1 segundos, y puede recorrer hasta 859 kilómetros con un solo tanque de gasolina. Además, cuenta con 81 kilómetros de autonomía totalmente eléctrica.

Según Bentley, este modelo auténtico tiene récord de velocidad máxima por debajo del nivel del mar al haber marcado 355 km/h en el Ryfylke Tunnel, en Rogaland, Noruega, el túnel más profundo del mundo. El esquema está administrado por una transmisión automática de doble embrague y 8 velocidades.

Es más, cuenta con sistema de tracción integral inteligente, que reparte la potencia de forma selectiva en cada eje para mejorar el desempeño dinámico. Súmele vectoring control, diferencial trasero deportivo, eje trasero direccional y reparto de pesos 49:51.

Bentley Continental GT 2025

Bentley Continental GT 2025

Más novedades

También, destaca por el nuevo chasis Bentley Performance Active Chassis, con sistema de suspensión activa antiroll, con motores de 48V para reducir al mínimo las transferencias de peso en aceleración, frenado y cambios de dirección.

Además, cuenta con unos amortiguadores doble cámara y un gran control en manejo deportivo, así como un diseño más moderno y atractivo. Destacan líneas maestras y un aspecto más deportivo, que le dan un “plus” a su estilo.

En cuanto a su interior, cuenta con asientos delanteros con 20 ajustes diferentes, el sistema Wellness para la mejor postura del asientos y climatización. Súmele el paquete Dark Chrome Specification, con elementos de metal oscuro anodizado en las palancas, interruptores del tablero y tapas de los altavoces.

Bentley Continental GT 2025

De igual manera, destaca por su pantalla multimedia que se oculta en el cuadro de mandos, que muestra tres relojes cuando el monitor de 12.3 pulgadas está escondido. Los interesados deben saber que, el libro de pedidos ya está abierto y las primeras unidades se entregarán en los próximos meses.

LE PUEDE INTERESAR: Bentley Edition 8 despide por lo alto a su motor V8 de gasolina, y le da paso al nuevo híbrido


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD