Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Audi RS 3 Sportback más increíble y radical que nunca, obra de ABT Sportsline

ABT RS3-R Sportback

ABT Sportsline llevó a otro nivel al increíble Audi RS 3 Sportback, ahora es un modelo casi insuperable con 500 hp.

El último proyecto del preparador alemán ABT Sportsline está basado en el increíble Audi RS3 Sportback,  alcanza 500 caballos y tiene una producción limitada de 200 unidades. Se trata de un poderoso modelo casi insuperable.

Así las cosas, el preparador ajustó el motor turboalimentado de cinco cilindros y 2.5 litros para alcanzar 500 hp. Esto, gracias a un nuevo intercooler y una unidad de control de la mecánica ABT,  así como un sistema de escape actualizado que realza el sonido distintivo del motor.

ABT Sportsline también aumentó a 600 Nm de torque, y ahora pasa de 0-100 km/h en 3.3 segundos. Además, el preparador mejoró el limitador de velocidad del Audi RS3 de 249 km/h a 299 km/h.

ABT RS3-R Sportback

PUBLICIDAD

ABT RS3-R Sportback

ABT RS3-R 

Ahora bien, ABT Audi RS3-R cuenta con un paquete de fibra de carbono visible con componentes enfocados en la eficiencia, eficacia y aerodinámica. Es más, el spoiler en el labio delantero luce el nombre del proyecto, detalles en los extremos parachoques, carcasas de los espejos retrovisores y spoiler sobre la puerta trasera.

También cuenta con unas llantas de aleación forjadas de 20 pulgadas en negro brillante y montadas en neumáticos Goodyear Eagle F1 SuperSport R. De hecho, cuenta con resortes y barras estabilizadoras en la suspensión, junto con una configuración totalmente ajustable como opción.

Con esto, el modelo cuenta con una altura de manejo se redujo hasta 1,5 pulgadas en la parte delantera y trasera, mientras que sus frenos sigue siendo estándar de Audi. El dato clave, los logotipos y marcas especiales de ABT se encuentran tanto por dentro como por fuera del paquete.

ABT RS3-R Sportback

LE PUEDE INTERESAR: Audi demanda al fabricante chino NIO frente a su expansión en Europa ¿Por qué?


Sandy García Tarazona.