Así será el Kia Forte 2019, nueva generación del Cerato que se estrenará en Detroit

0

La marca coreana divulgó los primeros bocetos oficiales de la nueva generación del Kia Forte, auto compacto que en Colombia conocemos como Kia Cerato y que seguirá la línea gráfica ya vista en el modelo Stinger.

PUBLICIDAD

Ya viene el Salón del Automóvil de Detroit y los diferentes fabricantes de autos están con las pilas puestas, para presentar al mundo desde allí algunas de sus más recientes novedades. Es el caso de Kia, que aprovechará la cita norteamericana para estrenar al totalmente nuevo Kia Forte 2019, nueva generación del modelo que conocemos como Cerato y del cual ya se divulgaron los primeros bocetos oficiales.

Es claro que el Kia Forte 2019 basa su diseño en el exitoso y espectacular Kia Stinger, siendo ahora más grande y agresivo con un estilo fastback o “coupé de cuatro puertas” para darle un mayor toque de elegancia y dinamismo al conjunto, aspecto que sin duda llamará mucho la atención del público.

Otros elementos que destacan en el exterior son la parrilla “tiger nose” típica de Kia que tampoco faltará en este auto, las luces LED y las enormes entradas de aire en el bumper delantero, mientras que al interior hay una evolución muy positiva respecto al modelo actual primando el minimalismo, con pocos botones, pero destacando la pantalla del sistema de infoentretenimiento al centro del tablero.

Aún no se tiene conocimiento respecto a motores o transmisiones, aunque seguramente se continuará con los propulsores de 1.6, 1.8 y 2.0 litros, asociados a cajas automáticas en mayoría. En próximos días les estaremos contando al respecto, apenas se produzca la presentación oficial de este auto en el Salón del Automóvil de Detroit.

kia forte 2019, kia cerato 2019


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
ford mustang shelby gt350 colombia

Share.

Comments are closed.