Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Así es Hyundai Stargazer: una minivan asequible inspirada en Staria

Hyundai Stargazer

Hyundai Stargazer se anunció el mes pasado como la nueva minivan de acceso. Ahora se están revelando todos los detalles. 

PUBLICIDAD

Dirigido a mercados emergentes, se estrenó en Indonesia la nueva Hyundai Stargazer. Una minivan que llega a cumplir el papel de modelo asequible, pero aún así adaptando varias innovaciones del fabricante coreano en términos de diseño y tecnología. 

El vehículo llegará a otros países del sudeste asiático e India. Lo primero que salta a la vista son los elementos estéticos que tomó de la Hyundai Staria, presentada como MPV  futurista y que rápidamente  se expandió por el mundo. Ya a la venta en Colombia

No sabemos si esperar lo mismo de Stargazer, pero es bueno echarle un vistazo a la novedad. En cuanto a dimensiones ofrece 4,46 metros de longitud, 1,78 metros de ancho, 1,69 metros de alto y distancia entre ejes de 2,78 metros. 

Hyundai Stargazer

PUBLICIDAD

Hyundai Stargazer

Cualidades de Hyundai Stargazer

La presentación de la Hyundai Stargazer revela un MPV actual, con el mismo diseño de carrocería aerodinámico de Staria, líneas fluidas en contraste con un frente más fuerte. Incluye parrilla del radiador horizontal y conjunto de iluminación con faros divididos. 

Los adornos tienen una apariencia cromada, aplicados también en el parachoques. Desde la vista trasera el vehículo se ve más moderno con un delgado juego de luz LED que básicamente se trata de una línea horizontal atravesando la puerta del maletero y dos líneas verticales a cada lado. 

Tres filas de asientos (para siete pasajeros) en su interior, aptos y cómodos, capacidad del maletero de hasta 585 litros cuando se reclina los últimos asientos. En el panel frontal hay cuadro de instrumentos y sistema multimedia digitales. 

Hyundai Stargazer

Hyundai Stargazer

Lista de equipamiento y motor 

En el mercado de debut (Indonesia), Hyundai Stargazer se venderá con un motor a gasolina 1.5 litros de cuatro cilindros con potencia de 115 hp conectado a una caja de cambios manual de seis velocidades, llevando la fuerza exclusivamente a las ruedas delanteras. 

La nueva minivan asequible, también cuenta con rines de 15 pulgadas o 16 pulgadas como opción, seis bolsas de aire, sensores de estacionamiento y cámara de visión traseros. Funciones como iluminación ambiental, sistema de frenado automático y monitor de punto ciego, completan el equipo. 

LEA TAMBIÉN: Hyundai N Vision 74, deportivo eléctrico de hidrógeno inspirado en el Pony de 1974


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social