Otra vez el Suzuki Jimny es foco de modificación. En esta ocasión este modelo tan apetecido por sus cualidades, fue exhibido en el Show de SEMA logrando acaparar gran atención, por ciertas cambios que se integraron, en especial en el su motor.
El Show de SEMA dejó bastantes sorpresas y buenas impresiones en cuanto a lanzamientos y autos que buscaban destacar. Sin embargo, un modelo ya conocido y con ciertas modificaciones llamó la atención: el Suzuki Jimny turbo.
Su amplio bodykit y la sorpresa que traía este auto en el sistema motriz acaparó la mirada de muchos. Este Suzuki corresponde a un JDM Jimny Sierra de volante diestro. Las modificaciones estuvieron a cargo de Car Style Japan, los mismos que convirtieron el Prius en un SUV en 2017.
Los detalles sobre este proyecto no son muchos, sin embargo, se conoce que es un plan desarrollado de manera autónoma que busca presentar el primer Kit diseñado para el motor de gasolina cuatro cilindros de 1.5 litros para el Suzuki Jimny. Se destaca que el turbocompresor es una unidad Greddy TZ.
Detalles y características
Este modificado Suzuki Jimny luce un tono gris, el cual es muy similar al color que usa el modelo de fábrica. Cuenta con ruedas Volk Rancing y neumáticos Toyo que le permiten un mejor desempeño en terrenos lodosos.
Integra en su equipamiento un kit de carrocería amplia, con el que busca para acaparar de manera correcta sus nuevas llantas. Este pequeño todoterreno también estrena parachoques y luces traseras LED, por otro lado, la llanta de repuesto se eliminó.
En las modificaciones no se escatimaron detalles, por esta razón, el sistema de escape es de GReddy, así como anteriormente se mencionaba que era el turbocompresor. También presenta tubos dobles que salen de la posición de la placa de matrícula.
Un campero turbo
El potenciado Suzuki Jimny, incluye en su interior un nuevo equipo con una jaula antivuelco. Por lo anterior se eliminan los asientos traseros, y se cambian los delanteros, por unos de cubo para mantener al conductor en una posición más fija.
Aunque, Car Style Japan no dio mucho detalle sobre la potencia que entregaría, el motor de 1.5 litros de serie supone ofrecer unos 100 caballos de fuerza, por lo que, al agregar un kit de turbo bien diseñado, marcará una gran diferencia en todos los terrenos al que se enfrente el auto.
Es evidente que el Suzuki Jimny siempre es causal de suspiros, convirtiéndolo en objetivo de múltiples modificaciones que mejoren sus prestaciones y estas últimas seguramente emocionará a los amantes de los todoterrenos.
Leer también: Este no es cualquier Suzuki Jimny- ¡Se convirtió en todo un Monster Truck!
Galería fotográfica: 11 imágenes
[ngg src=»galleries» ids=»228″ display=»basic_slideshow»]
Fuente: Carcoops.com