Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Alpine A110 South Beach Colorway: tonos especiales para el Gran Premio de Miami

Alpine A110 South Beach Colorway

Para celebrar la primera edición del Gran Premio de F1 en Miami, Alpine presentó el novedoso y exclusivo paquete ‘South Beach Colorway’ para el A110.

Con motivo de celebración por la primera edición del Gran Premio de F1 en Miami, Alpine A110 recibió el exclusivo paquete ‘South Beach Colorway’. Incluye dos novedosos y especiales tonos exteriores creados por el programa de personalización Alpine Atelier.

Los nuevos colores Bleu Azur y Rose Bruyère cuentan con novedosos toques interiores y exteriores. Según la marca, el paquete South Beach Colorway está inspirado en las luces de neón de Ocean Drive, los edificios art deco con vistas a Miami, los coloridos atardeceres y la vibrante escena musical de la ciudad.

Además, este exclusivo paquete representa dos colores históricos para Alpine los cuales son muy similares a los tonos que se encuentran en el monoplaza de F1 de la marca.

Alpine A110 South Beach Colorway

PUBLICIDAD

Alpine A110 South Beach Colorway

Un novedoso y exclusivo paquete de colores: al detalle

Ahora bien, ambos colores se combinan a la perfección con un juego de llantas Serac blancas de 18 pulgadas y emblemas de bandera azul/rosa en el Pilar C. A nivel interno se encuentran tapetes especiales, costuras en gris claro en los asientos y una consola central tapizada en cuero.

Además, los paneles de las puertas son del color de la carrocería con las mismas banderas azul/rosa del exterior. Aunque solo se han revelado proyecciones digitales, los modelos se presentarán en la vida real durante el Gran Premio de Miami de F1 2022, el cual se celebrará entre el seis y ocho de mayo.

Un dato clave, es la primera vez que un Alpine A110 y los monoplazas de la marca ponen un pie en Florida, Estados Unidos. El paquete se incluirá en el catálogo de la firma a partir de junio de este año y sus reservas se podrá realizar a través de la app Alpine a partir del tres de mayo.

Alpine A110 South Beach Colorway

LE PUEDE INTERESAR: Así es el Alpine A521, el auto con el que Fernando Alonso vuelve a la F1


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD