jueves, abril 15, 2021
Autos del Mundo

Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021: el SUV inspirado en el Quadrifoglio

Alfa Romeo reveló la nueva versión de su Veloce Ti en su modelo Stelvio. Este vehículo tendrá como referencia al deportivo Quadrifoglio de 510 hp.

PUBLICIDAD

Alfa Romeo estuvo trabajando durante todo el año en la actualización de varios de sus vehículos, tanto así que ya se conocen las novedades de la gama del Giulia y Stelvio 2021. Ahora, llega una nueva familia con la que se podrán ofrecer más opciones para los amantes de los SUV.

Dicho esto, el renovado Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021 rescatará la denominación “Turismo Internazionale”. Este modelo estará ubicado en el punto medio entre el vehículo de entrada y el Stelvio QV con más de 500 hp.

Ahora bien, el SUV presenta nuevos detalles a nivel estético que lo harán diferenciarse del resto de su familia. Se trata de rines exclusivos de 21 pulgadas con acabado oscuro, nunca antes vistos en la familia, pero al parecer se añadirán a futuras variantes.

 

PUBLICIDAD

Características 

Asimismo, el modelo contará con un parachoques completamente rediseñado, el cual mostrará aletas delanteras y elementos oscurecidos. Estas características se unirán a los nuevos logos Stelvio, Veloce Ti y Q4, junto con un acabado como en cristales tintados.

Además, incluirá nuevas paletas de cambio en material de aluminio, tapicería completada en combinación de cuero y alcántara. El techo será de color negro con molduras decorativas de fibra de carbono, así se le dará un aspecto más deportivo al interior.

En cuanto a opciones motrices, el vehículo contará con un bloque de cuatro cilindros y 2.0 litros turbocargado, el cual generará 275 hp. Sin embargo, los usuarios podrán elegir el conjunto turbodiésel de cuatro cilindros y 2.2 litros con 205 hp, estos sistemas estarán asociados a una transmisión ZF de doble embrague y ocho velocidades, enviando potencia a las cuatro ruedas.

Es importante mencionar que la compañía italiana anunció que para principios de 2021 llegarán actualizaciones tanto para el Stelvio como para el Giulia. Estos modelos tendrán nuevos motores con normativa Euro 6D Final, sistemas de asistencia a la conducción y servicios conectados a la nube por medio de Alfa Connect Services, entre otras interesantes características.

Lea también: Alfa Romeo lanzará una versión GTA del Giulia: Imágenes de adelanto son la prueba

Galería fotográfica: Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021 (17 fotos)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD