Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Acura Precision EV Concept: el futuro eléctrico de la marca plasmado en un SUV

Acura Precision EV Concept

Los fabricantes están pensando sus vehículos para un futuro altamente tecnológico. Acura Precision EV Concept se prepara. 

PUBLICIDAD

La división de lujo de Honda destapó lo que será para ellos su futuro en la industria automotriz. Para describirlo presentó el Acura Precision EV Concept como un crossover de alto nivel, avanzando en tecnología y por supuesto con un sistema de propulsión eléctrico. 

Aunque se trata de un prototipo digital, se informa que el modelo de formato más cercano a la producción puede ser revelado en 2024, como el primer vehículo libre de emisiones de la marca. También sentará las bases para los modelos que lo sigan. 

Precision EV marcará el inicio de una nueva era, pero conservará la esencia de la marca reinterpretando el lenguaje de diseño tradicional, usando la iluminación como principal factor para generar la sensación de modernidad y estilo futurista

Acura Precision EV Concept

PUBLICIDAD

Acura Precision EV Concept

Aparte de eléctrico, usa materiales sostenibles: Acura Precision EV Concept

El interior del nuevo Acura Precision EV Concept revela una atmósfera premium con un toque de deportividad. Su fabricante informó que se plantea el uso de materiales sostenibles para la indumentaria, como asientos tapizados en cuero de biomasa. 

La madera utilizada para la decoración es extraída de bosques gestionados de manera responsable y apliques de aluminio y acrílico, así como los controles secundarios del volante, están hechos con materias primas recicladas. 

En cuanto a diseño, se destaca el volante y cuadro de instrumentos inspirados en la Fórmula 1, una pantalla central transparente dedicada al centro multimedia con operación háptica. Agregará con un modo llamado “Salón espiritual” que genera aromas e imágenes relajantes en la cabina. 

Acura Precision EV Concept

Acura Precision EV Concept

Modo relajante 

En este modo también se activarían las funciones de conducción automatizada completa. Otros accesorios que se resaltan de su equipamiento, es el conjunto de iluminación exterior con firma lumínica “Chicane” de la marca con efecto “Glitch de partículas”, ruedas de 23 pulgadas. 

Lastimosamente no se adelantaron cifras y prestaciones de su sistema de propulsión, pero es de esperar conjuntos de doble motor eléctrico, tracción a las cuatro ruedas y potencia competitiva frente a los modelos que llegará a enfrentar en el mercado. 

LEA TAMBIÉN: Acura ARX-06 LMDh – el nuevo hypercar con tecnología Honda Formula 1


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social