martes, marzo 2, 2021
Autos del Mundo

Abarth 595 Hércules: la pequeña “fiera” de 217 hp creada por Pogea Racing

PUBLICIDAD
Mazda CX-30

El último modelo que ha sido objeto de actualizaciones por parte de Pogea Racing fue el Abarth 595. Ahora, este modelo se denominará “Hércules” y contará con más de 200 hp.

PUBLICIDAD

Pogea Racing escogió al Abarth 595 para su última preparación. Así, la compañía decidió implementarle diferentes novedades, pues se trata de una potencia bastante alta y un ‘pequeño’ ajuste en su nueva denominación. 

Ahora bien, estéticamente el nuevo Abarth 595 Hércules se tratará de un Fiat 500 con esteroides. Esto será gracias al novedoso kit aerodinámico, el cual incluirá fascias y faldones de nueva manufactura, un guardabarros sobre el techo y rines de aluminio forjado de 18 pulgadas montados sobre neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.

Dicho esto, el modelo estará pintado completamente en color negro, con el fin de darle un aspecto más ‘enigmático’.  Además, este nuevo vehículo contará con varias tomas de aire sobre la carrocería, incluyendo algunas sobre el cofre y otras más alimentando de aire fresco las ruedas traseras.

PUBLICIDAD

Novedades

Así, el vehículo contará con una suspensión ajustable que podrá quedar como mínimo a 4.5 cm del suelo para poder darle un centro de gravedad más bajo y ágil. Cabe mencionar que todos los accesorios incluidos en la carrocería serán completamente nuevos y fabricados en fibra de carbono.

Además, Pogea Racing ofrecerá a los usuarios diferentes acabados y texturas para estos elementos, incluyendo una capa transparente sobre la fibra, carbón forjado, panal y camuflaje. Por otro lado, este modelo será capaz de alcanzar un máximo de 217 hp y 349 Nm de torque.

Entonces, las cifras mencionadas anteriormente hacen referencia a que el nuevo modelo superará 30 hp y 100 Nm de torque del Fiat Abarth 595 de agencia, sobre el cual fue construido este vehículo. Así, el carro podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 6.2 segundos y una velocidad máxima de 232 km/h. 

Es importante mencionar que Pogea Racing reveló que está preparación estará disponible solo para aquellos que ya poseen un Abarth 595. Es decir, la compañía no venderá el auto con todo el kit, sino que le agregará a los que ya están algo de ‘picante’.

Lea también: Fiat Cronos 2021 llegó con la nueva imagen de la marca y paquete S-Design

Galería fotográfica: Fiat Abarth 595 Hércules(9 fotos)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD