Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Automovilismo

Mercedes dio una vista previa de su nuevo W13 para la Fórmula 1 2022

Mercedes desvela su W13

Mercedes presentó un importante avance de lo que será su nuevo W13 para la temporada 2022 de la Fórmula 1.

PUBLICIDAD

La temporada 2022 de la Fórmula 1 afrontará un nuevo reglamento donde los monoplazas deberán cambiar por completo su aspecto y filosofía. El objetivo es que los autos sean menos sensibles a las turbulencias y puedan competir con mayor intensidad.

Ahora bien, Mercedes aprovechó y reveló un importante avance de su nuevo W13 con el que competirá en la temporada 2022 de la F1.  Aunque no se trata de la versión definitiva, puede que esta configuración básica se utilice al inicio de su desarrollo.

A simple vista se puede evidenciar que el monoplaza no incorpora ningún detalle diferente al de la maqueta oficial presentada en Silverstone. Sin embargo, es posible apreciar la evolución de la filosofía de los futuros modelos.

 

PUBLICIDAD

Futuro modelo: al detalle

Ahora bien, en este nuevo año, la marca alemana tratará de conseguir su octavo título mundial y recuperar el récord de pilotos que le arrebató Max Verstappen a Lewis Hamilton el año pasado. El piloto británico tendrá un nuevo compañero: George Russell.

Cabe mencionar que el nuevo Mercedes W13 ya sorprendió al mundo al ser el primero en hacer ‘rugir’ su motor el pasado 23 de diciembre, a través de un vídeo publicado en redes sociales. La marca está enfocada en cumplir con los plazos marcados en su agenda.

De todos modos, este no será el modelo final que se encontrará en las pruebas y en los Grandes Premios, ya que solo se trata de un prototipo sobre el monoplaza base de 2022, que la F1 presento durante el 2021 en Silverstone.

Sin embargo, puede que los nuevos vehículos para la Fórmula 1 sean completamente revelados hasta febrero, días antes de iniciar la pretemporada en Barcelona. 

LE PUEDE INTERESAR: ¿Quiere un Ferrari F40? El ex-piloto de Fórmula 1, Gerhard Berger vende el suyo


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD