Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Automovilismo

“Family Huckster” es el Subaru GL Wagon 1983 modificado para entregar 862 hp

Subaru GL Wagon restomod

Al Festival de la Velocidad de Goodwood 2022 llegará un Subaru como ningún otro. Se trata de un ejemplar GL Wagon de 1983. 

El Subaru GL Wagon 1983 modificado propiedad del piloto estadounidense Travis Pastrana, se revela en todo su esplendor antes de llegar a Goodwood – Inglaterra para participar del conocido Festival de la Velocidad. El ejemplar clásico es excepcional por donde se mire. 

Además de su llamativo exterior las modificaciones al wagon incluyen varios ajustes técnicos y mecánicos para convertirse en una ‘bestia’ de las pistas. El proyecto se desarrolló en asocio con el propio Subaru, el equipo de carreras Hoonigan y Pastrana. 

Apodado “Family Huckster”, se destaca por sus componentes aerodinámicos aplicados a su carrocería como un alerón trasero que se funciona junto a los alerones hidráulicos de los guardabarros delanteros y traseros. En el techo el portaequipajes de fibra de carbono ayuda a dirigir el aire hacia un conducto NACA. 

Subaru GL Wagon restomod

PUBLICIDAD

Subaru GL Wagon restomod

¿La mejor modificación del Subaru GL Wagon 1983? 

Las imágenes oficiales compartidas del Subaru GL Wagon presentando su restomod Family Huckster, lo muestran junto a un ejemplar no modificado del vehículo japonés. Las diferencias nos notables, pero aun así conserva su esencia. 

El concepto deportivo también acentúa los cambios como parachoques delantero, trasero y faldones laterales prominentes. El homenaje al modelo clásico se plasma en las ruedas de ocho radios pintadas en un tono de dorado y los colores de los gráficos azul y rojo. 

Otro toque de inspiración retro fue aplicado en su interior con un radio original de un GL Wagon de 1983 que se complementa con un diseño tradicional del panel frontal pintado de azul. El elemento moderno es un cuadro de instrumentos digital con indicadores y gráficas retro. 

Subaru GL Wagon restomod

Subaru GL Wagon restomod

No se entró en detalle de las prestaciones pero se dijo que el ejemplar está equipado con un motor bóxer de cuatro cilindros que entrega 862 caballos de potencia, se conecta a una caja de cambios secuencial de seis velocidades y tiene sistema de tracción a las cuatro ruedas. 

LEA TAMBIÉN: Subaru Impreza Prodrive P25, homenaje al clásico de los ’90 ganador de Rally


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social