El piloto Sebastián “Tatán” Mejía logró conducir un Nissan March sobre dos ruedas en la pista del Autódromo de Tocancipá, hazaña nunca antes lograda en este vehículo en el país.
Como parte de un show especial de acrobacias y cumpliendo uno de sus sueños al volante, el piloto Sebastián “Tatán” Mejía superó el reto de conducir un Nissan March sobre dos ruedas durante 300 metros, en la pista del Autódromo de Tocancipá el pasado 12 de diciembre. Esta maniobra, conocida también como “patinaje”, requirió de gran precisión y avanzadas técnicas de manejo por parte del piloto.
Para cumplir esta acción se tomaron todas las medidas de seguridad necesarias, dotando al auto con una jaula de seguridad antivuelco al interior bajo las más estrictas especificaciones técnicas, así como de un asiento de seguridad Sparco y llantas especiales Rin 15 de mayor perfil. Así mismo, se construyó una rampa especial de despegue.
Fue necesario también adelantar una serie de sesiones de entrenamiento y preparación para lograr el objetivo, sumado a la experiencia adquirida por el deportista durante su participación en el campeonato monomarca Copa Nissan March.
Imágenes del Reto Nissan March en dos ruedas:
Lea también: Nissan March Connect, nueva versión con más conectividad y tecnología
Video:
Lea también: Prueba de Ruta – Nissan March Advance Automático (2016)
Óscar Julián Restrepo Mantilla.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD