Mucho más seguro, llega el Kia Picanto Safety Pack

0

En edición limitada, Kia presenta una versión del Picanto que incorpora los elementos básicos de seguridad y un equipamiento más completo.

PUBLICIDAD

Para ofrecer al público un mejor equipamiento de seguridad en su modelo más popular de acuerdo con las exigencias del mercado, el fabricante coreano Kia presenta al mercado colombiano el nuevo Kia Picanto Safety Pack, edición especial dotada de airbags frontales (conductor y pasajero), frenos con sistema ABS y Repartidor Electrónico de Frenado (EBD), cámara trasera y sensores de reversa.

Este nuevo vehículo incluye centro de infoentretenimiento, rines de aluminio de 14 pulgadas, espejos eléctricos laterales con calefacción, vidrios eléctricos delanteros con función de un solo toque para el del conductor y traseros con función de anti atrapamiento, así como un bloqueo que impide que los vidrios traseros se abran cuando se transportan niños en el carro. También cuenta con aire acondicionado manual, cubre equipaje y luces exploradoras.

Celebramos la llegada de los elementos básicos de seguridad a un carro del segmento popular como el Kia Picanto, sin embargo, sería ideal que la firma importadora analizara la posibilidad de incorporarlos del todo, y no sólo en una edición limitada.


Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.