Así se verán los Renault Logan, Sandero y Stepway “Facelift” para Mercosur

0

Se filtraron las imágenes de cómo se verá la actualización de media vida de los Logan y Sandero en Mercosur, y que pudieran aplicarse para los mismos ensamblados en nuestro país. El Sandero Stepway sería nuevamente un modelo independiente en la gama.

PUBLICIDAD

La marca del rombo ya tiene listo el “Facelift” de la segunda generación de los modelos Renault Logan y Sandero para Mercosur. Los mencionados vehículos del segmento B o subcompactos van a adoptar las mejoras que ya se presentaron en Europa, donde se comercializan bajo la firma Dacia, así como en Rusia y Turquía, este último con el nombre Symbol.

Las imágenes que se incluyen en este articulo forman parte de los registros del INPI, entidad brasilera de patentes industriales, donde Renault registró los diseños de la actualización de media vida de los Logan y Sandero. Estos automóviles se ensamblan en la planta de Renault-Sofasa desde 2015, aunque con un estilo más cercano a los Dacia Fase 1 equivalentes europeos.

renault logan 2019, renault sandero 2019, renault stepway 2019

En las fotos se pueden apreciar cambios en la parrilla frontal, en los faros, en los bumpers y en el diseño de los rines. En el habitáculo también hay novedades, pues como se vio en la reciente actualización de los modelos europeos, hay un volante de nuevo formato, sistemas multimedia más completos y una mejora en la presentación y materiales utilizados.

Según un reporte del portal brasileño Noticias Automotivas, la exitosa variante Stepway ahora ocuparía en Brasil un rango superior de la gama. Debido a la buena demanda que ha tenido este crossover se va a convertir en un modelo independiente con mayor diversificación de opciones de equipamiento.

Lea también: Este es el “facelift” del Renault Logan que ya se vende en Chile y Medio Oriente

renault logan 2019, renault sandero 2019, renault stepway 2019

Por el momento no hay una fecha de presentación de la Fase 2 de los actuales Logan y Sandero para Mercosur e igualmente, no hay certeza respecto a si Renault-Sofasa en Colombia seguirá un camino diferente en diseño o unificará las líneas con lo que se mostrará en el mencionado bloque comercial.

Lea también: ¿Qué tal un Logan o Sandero eléctrico? Renault evalúa presentar los primeros Dacia eléctricos


Fabián Rojas Castañeda – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.
Con información de Noticias Automotivas.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.