Virales

Ripsaw, el poderoso tanque de “The Fate of the Furious” está a la venta: ¿Cuánto por el?

Ripsaw de Fast & Furious

El poderoso y fuerte tanque Ripsaw conducido por Tej en Rápidos y Furiosos 8, salió a subasta y está buscando hogar.

Famosa por sus persecuciones, acrobacias y adrenalina, la película Rápidos y Furiosos 8 llevó las cosas a otro nivel con el tanque Ripsaw conducido por Tej, interpretado por “Ludacris”. Ahora, este poderoso modelo apareció y está buscando hogar.

Fabricado por Howe and Howe, Ripsaw nació como un modelo militar y, ha sido utilizado para combatir incendios. Es cosiderado como el vehículo de dos orugas más rápido del planeta, ya que alcanza una velocidad máxima de 96 km/h.

Además, el modelo cuenta con un potente motor LBZ Duramax Diesel de 6.6 litros. Según un artículo, esta ‘bestia’ fue capaz de alcanzar hasta 800 hp de potencia y 1.627 Nm de torque para la película.

Ripsaw de Fast & Furious

Ripsaw de Fast & Furious

Ripsaw de Fast & Furious: a subasta

De hecho, este modelo luce un diseño muy único y, su construcción a costro original fue de $750.000 dólares. Es de resaltar que este poderoso tanque también fue ‘protagonista’ en varias películas de acción de GI Joe.

Además, este modelo todavía luce su pintura original y tiene un poco de óxido en ciertas áreas por su uso sobre hielo. Es más, el tanque fue sacado de un museo que ha trabajado de la mano con Universal Studios, por lo que sus condiciones son buenas.

Finalmente, la subasta Indy 2023 de Mecum se realizará del 12 al 20 de mayo en Indianápolis y, se espera que alcance hasta los $180.000 dólares. En todo caso, el único modelo que llamará la atención será el icónico Ripsaw por su increíble trayectoría en Fast and Furious.

LE PUEDE INTERESAR: El Nissan Skyline R34 GT-R de Paul Walker está buscando dueño; ¿Quién se anima?


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD