Virales

Hallan un Rolls-Royce abandonado en Madrid, al parecer fue de Julio Iglesias

En Madrid, apareció un Rolls-Royce abandonado. El vehículo pudo haber pertenecido al cantante Julio Iglesias. El carro se encuentra en buen estado, sólo cubierto por polvo.

En un garaje de Madrid, España, encontraron un Rolls-Royce que podría haber sido de Julio Iglesias. El auto es de color blanco y tiene mucho polvo. Este se registró, nuevamente, en los años 2000 y es un Corniche II de 1987 versión estadounidense, se reconoce por sus parachoques.

Quien descubrió este increíble carro fue la cuenta de Tiktok CochesTopMadrid, que publicó un video mostrando el vehículo en estado de abandono. Pero, que se encuentra en buenas condiciones, su interior está casi intacto.

Y es que, el automóvil estaba abierto y en el video se pueden apreciar algunos documentos que indican que fue propiedad de Julio Iglesias. Cabe anotar que, este artista ha sido uno de los más exitosos en el mundo. En su carrera ha vendido más de 300 millones de discos en más de 50 años en la industria musical.

Los carros de Julio Iglesias

Es de anotar que, aunque se sabe poco sobre los autos que ha tenido el cantante. En su garaje se resalta el famoso SEAT 1430 de color azul marino, el cual ha estado en venta en las ferias de autos clásicos de los últimos años.

También, se destacan los Mercedes-Benz Pagoda y R107 en los que se ha visto al cantante. Sin lugar a dudas, la marca favorita del artista español, al igual que de muchas otras estrellas, es Rolls-Royce.

Tanto así que, hay varias fotografías de diferentes Rolls-Royce que fueron de su propiedad, incluido el que se puede ver en el video. Además, una de las fotos muestra a Julio Iglesias junto a un Rolls-Royce Corniche blanco. Es igual al que está abandonado en Madrid.

Al parecer, la foto fue tomada en la residencia del cantante en Miami. De ahí que el carro sea una versión para el mercado estadounidense. La fecha de registro del auto indica que, probablemente, se trate del mismo.

LE PUEDE INTERESAR: La Reina Isabel II y su garaje: vea la colección de carros que deja Su Majestad.


Paola Reyes Bohórquez. Fuente: Escudería. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD