Habiendo transcurrido menos de un año de su lanzamiento en Colombia, el hatchback compacto Chevrolet Onix ya es objeto de un Facelift que, realmente, favorece mucho su aspecto general haciéndolo más moderno y atractivo.
Teniendo como eje fundamental el tema de la conectividad y con la meta de ser el carro ideal de los «millenials«, durante el Salón del Automóvil de Bogotá se presenta al público colombiano el nuevo Chevrolet Onix modelo 2017 que estrena nuevo diseño frontal, retoques en la zona posterior y nuevos elementos que complementan su equipamiento.
A juicio de esta redacción, los cambios aplicados transmiten un impacto muy favorable a los ojos de la clientela, pues el nuevo frontal que adopta las formas propias de los más recientes modelos Chevrolet a nivel mundial favorece mucho el conjunto estético general de este carro, por lo que muy seguramente, sus ventas se verán beneficiadas.
También le puede interesar: Los datos más importantes de la Mazda CX-3, un «crossover» a la japonesa
Dentro de su equipamiento general, este nuevo Onix incluye accesorios como el sistema de infoentretenimiento MyLink de última generación, operable desde una pantalla táctil de 7 pulgadas y compatible con Android Auto y Apple CarPlay, nuevas luces delanteras LED, sistema «One Touch» en todas las ventanas, frenos ABS y dos airbags.
En cuanto a la parte mecánica, continúa siendo el ya conocido motor de SPE/4 de 1.4 litros, 97 caballos de potencia a 6.000 rpm y torque de 126 Nm a 2.800 rpm, asociado a la caja automática secuencial de 6 velocidades.
Precios de venta (Febrero/2017):
– Chevrolet Onix LTZ Mecánico: $48.500.000
– Chevrolet Onix LTZ Automático: $50.990.000
Textos y fotografías: Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD