ReseñasSalón del Automóvil de Bogotá 2023

Este es el SUV más caro y lujoso del Salón del Automóvil de Bogotá: conózcalo aquí

Range Rover SV precio Colombia

El Salón del Automóvil de Bogotá tiene carros para todos los gustos. Si quiere algo muy refinado y el dinero le alcanza, este Range Rover SV de más de 1.700 millones es para usted.

Las exhibiciones de la edición 2023 del Salón del Automóvil de Bogotá, nos sorprenden. Así como encontramos una gran oferta de carros asequibles, también hay espacio para los vehículos grandes, prestacionales, lujosos y caros. Este año el Range Rover SV se llevó el título del “SUV más caro y lujoso del Salón”. Su precio supera el rango de los 1.700 millones de pesos colombianos.

La familia Range Rover presentó a nivel mundial su quinta generación, a finales de 2021. A Colombia, la marca británica llegó con las novedades el año pasado. En esa ocasión el modelo que hizo gala de su estreno a nivel nacional, fue la versión Autobiography. Equipado con el motor P400 (mild-hybrid) de 400 caballos de potencia, se ofreció por encima de los 1.000 millones COP*.

Aprovechando la celebración del evento automotriz más importante del país, Range Rover mostró una de sus mejores cartas con el Range Rover SV, que supera al Autobiography en equipamiento, potencia, prestaciones, y como es evidente, también en precio. La unidad exhibida en Corferias presenta un llamativo color exterior oscuro que la marca llama “British Racing Green in Satin Finish”. 

Range Rover SV precio Colombia

Range Rover SV precio Colombia

Ranger Rover SV en Colombia: todos los detalles

Pagar una ‘jugosa’ suma de dinero por el Range Rover SV, el “SUV más caro y lujoso del Salón del Automóvil de Bogotá 2023” trae grande beneficios. Es un modelo súper equipado y con un potente sistema de propulsión, que en Colombia, se puede comprar con mecánica electrificada de tipo mild-hybrid (MHEV) o híbrida enchufable (PHEV).

Lujo y confort en su máxima expresión con accesorios y funciones como: Head-Up Display, pantalla táctil de 13,1 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, así como un sistema de sonido de alta definición Meridian Signature. Sume asientos delanteros calefactados, ventilados y con masaje, asientos traseros de clase ejecutiva y climatización de cuatro zonas.

En el apartado de seguridad y asistencias a la conducción incluye, asistente de mantenimiento de carril, respuesta de la condición del conductor, asistente de punto ciego y asistente de estacionamiento. Como opción se puede optar por ruedas de 23 pulgadas, cierre de puertas suave, vidrio de privacidad y controles en cerámica negro satinado. Dándole un toque extra de exclusividad.

Range Rover SV precio Colombia

Range Rover SV precio Colombia

Motor, potencia y prestaciones

Al entrar al configurador de la página web de Land Rover en Colombia, la marca ofrece dos opciones de motor para la versión Range Rover SV, disponible únicamente con carrocería de distancia entre ejes estándar. El SUV lujoso se puede equipar con el motor D350 AWD Automatic MHEV, que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos y velocidad máxima de 231 km/h. 350 hp y 700 Nm.

Las cifras pueden ser mejores optando por el motor P510E AWD Automatic PHEV, que optimiza las prestaciones del vehículo, acelerando de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y llevando su velocidad máxima hasta los 242 km/h. La potencia en esta versión híbrida enchufable es de 510 caballos y los mismos 700 Nm de torque.

El precio tope del Range Rover SV en Colombia, es de $1.749.990.000*

LEA TAMBIÉN: Por fin, Toyota Tundra llegó oficialmente a Colombia – precio y detalles


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social