Recomendados

Si usted tiene un Chevrolet, tiene beneficios exclusivos para estrenar: ¡Solo por hoy!

Gran Trasnochón Chevrolet Cali Autopacífico Autosuperior Automarcali

Durante 12 horas continuas, el Gran Trasnochón Chevrolet que se realiza este 11 julio en Cali dará beneficios especiales a quienes tengan un Chevrolet.

Avanzando hacia una nueva etapa en Colombia, los concesionarios Chevrolet ofrecen a los propietarios de sus vehículos una oportunidad muy interesante, como premio a la fidelidad y el cariño que han profesado a la marca durante más de 100 años de presencia en nuestro país. Para ello, se organizó un evento especial: el Gran Trasnochón Chevrolet.

Tendrá lugar en todas las vitrinas Chevrolet de Cali hoy jueves 11 de julio, entre las 8 de la mañana y las 8 de la noche. Serán 12 horas continuas para que quienes tienen carros Chevrolet en el Valle del Cauca se acerquen a su concesionario más cercano y aprovechen una serie de beneficios exclusivos para estrenar otro un nuevo Chevrolet, cero kilómetros.

Entre las ventajas a las que se podrán acceder están muy jugosos bonos de descuento en algunos vehículos, pólizas todo riesgo gratis, financiación con diferentes opciones y tasas desde el 0% de interés y, claro, descuentos exclusivos para los dueños de carros Chevrolet que podrán acordar allí en su concesionario. Además, habrá diversos autos disponibles para test drive.

Gran Trasnochón Chevrolet Cali Autopacífico Autosuperior Automarcali

Gran Trasnochón Chevrolet Cali Autopacífico Autosuperior Automarcali

Todos los modelos Chevrolet, con beneficios en Cali

Uno de los puntos más importantes del Gran Trasnochón Chevrolet es que estos beneficios podrán aplicar a todos los modelos de la marca, independiente de su tipología o categoría. En lo corrido de este año el Chevrolet más vendido ha sido el Joy, que atiende el segmento popular con una óptima relación entre precio, tamaño y beneficio, siendo la mejor opción del mercado por su precio.

También son muy populares los Onix y Tracker, ubicados en la categoría de subcompactos con una muy completa dotación interior así como motores Turbo de última generación. De igual forma, la camioneta Captiva se ha posicionado en el gusto de las familias por su amplio espacio interior, y la pick-up Montana por sus múltiples soluciones de practicidad.

Otro segmento en el que Chevrolet participa con éxito es el de los camiones, con referencias de gran éxito de las líneas “N” y “F” como NHR, NPR, NQR y FRR. Todas ellas de alta reputación y reconocimiento en el rubro del transporte. Así mismo, se mueve en los segmentos de alta gama con los Camaro, Silverado, Traverse y Tahoe, y en los eléctricos con el Bolt.

Gran Trasnochón Chevrolet Cali Autopacífico Autosuperior Automarcali

¿Dónde será el Gran Trasnochón?

El Gran Trasnochón Chevrolet se realizará hoy, jueves 11 de julio, en todos los concesionarios de la marca en Cali y el Valle del Cauca, señalados a continuación:


Contenido patrocinado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.