Recomendados

El BYD Seagull eléctrico se toma al Valle del Cauca con beneficios de alto voltaje

BYD Seagull, lanzamiento en Cali Automarcali S.A.S. Mova

Con la firme intención de masificar la movilidad eléctrica, el BYD Seagull expande su presencia por Colombia. Ahora llega al Valle del Cauca y con grandes ventajas.

Uno de los acontecimientos automotrices del año es la llegada a Colombia del BYD Seagull, el auto urbano eléctrico que quiere masificar de verdad la movilidad eléctrica. Por eso, luego de su estreno nacional ahora se presenta en el occidente del país a través de la comercializadora Auto Marcali S.A.S. y su marca MOVA, distribuidores de BYD en la Avenida Pasoancho con 70 de Cali.

Además de las virtudes asociadas al carro, y que recordaremos líneas abajo, hay dos buenas noticias. La primera, es que usted podrá asistir en primera fila al lanzamiento en Cali, este viernes 3 de mayo a las 7:00 p.m. en el segundo piso de la zona de comidas del Centro Comercial Chipichape. Para ello, solo debe inscribirse al 3116967635.

Y la otra, es que hay beneficios especiales de “alto voltaje” gracias al acompañamiento de Finandina. En el evento habrá aprobación inmediata del crédito para llevar su Seagull, con plazo de hasta 96 meses y periodos de gracia de hasta 12 meses. Es decir, empieza a pagar su nuevo carro eléctrico en 2025.

BYD Seagull, lanzamiento en Cali Automarcali S.A.S. Mova

BYD Seagull, lanzamiento en Cali Automarcali S.A.S. Mova

BYD Seagull: cargado de ventajas

Con un precio súper competitivo que arranca en $76.990.000, el BYD Seagull es un auto urbano eléctrico que llega al país para competir con diseño, equipamiento y desempeño, ideal para los recorridos del día a día. Lleva un motor eléctrico que le da 74 hp y 135 Nm de torque, alimentado por una batería Blade de 30 o 38,9 kWh. Así, logra 300 o 400 km de autonomía, según versión.

Su diseño de inspiración marina se refleja por fuera y por dentro, con líneas suaves y atractivas combinaciones de color. Incorpora además dos pantallas digitales, una de ellas giratoria para operar la multimedia.

Por cierto, este auto incorpora conectividad con Android Auto y CarPlay, llave NFC opcional, navegador GPS incorporado y encendido remoto, entre otros ítems de tecnología. Y en seguridad son hasta 6 airbags, freno de parqueo electrónico, Auto-Hold, control de presión de llantas y frenos de potencia inteligentes.

BYD Seagull, lanzamiento en Cali Automarcali S.A.S. Mova

Nos vemos en el lanzamiento

El lanzamiento del BYD Seagull en Cali tendrá todas estas ventajas y algo más: también estará presente Celsia, firma que ofrecerá un completo abanico de soluciones para la carga de carros eléctricos en su hogar. Todo esto, para que usted estrene carro eléctrico este mismo fin de semana. Y, claro, no faltará la gama completa de vehículos BYD en Colombia.


Contenido patrocinado por comercializadora Auto Marcali S.A.S. y su marca MOVA.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.