Noticias

Wuling prepara un ‘city car’ eléctrico para enfrentar a Kwid E-Tech y JAC E10X

Wuling Bingo eléctrico

Wuling Bingo, nuevo hatchback eléctrico de cuatro puestos y rival del próximo BYD Seagull, llegará al mercado chino en marzo.

El nuevo Wulin Bingo, hatchback eléctrico de cuatro puestos que promete ‘darle la talla’ al BYD Seagull, llegará al mercado chino el próximo mes de marzo. Este modelo desarrollado por la empresa conjunta SAIC-GM-Wuling, tendrá una distancia entre ejes de 2.560 mm.

Además, el hatchback eléctrico estará disponible en dos opciones: 41 hp y 68 hp, junto con dos paquetes de baterías de 17,3 kWh y 31,9 kWh. Según el empleado de Wuling que reveló cierta información del modelo, mencionó que el Bingo será más grande que el BYD Seagull, y menos costoso.

De hecho, reveló que alcanzará entre 203 y 333 kms, según el paquete de baterías, y su consumo energético podría ser de 9,58 kWh/100 km con la batería de 31,9 kWh. Este modelo tendrá un menor consumo de energía que el Neta V y Leap T03.

Wuling Bingo eléctrico

Wuling Bingo eléctrico

Wuling Bingo: lo que sabemos

Así las cosas, el modelo tendrá un equipamiento de nivel de entrada con un motor eléctrico simple, una batería pequeña y un solo monitor pequeño, en lugar de una pantalla doble. Sin embargo, tiene lo necesario para rivalizar con cuaquier eléctrico de su segmento en China.

Es de resaltar que este modelo compacto tendrá 3.95 metros de largo y lucirá un estilo muy juvenil, con ciertos aires el Ora Funky Cat. Por otro lado, su interior ofrecerá un espacio sencillo y minimalista con mucho plástico brillante.

De hecho, este modelo tendrá dos puertos de carga, cada uno de ubicará sobre la aleta de las ruedas delanteras. Esto significa que contará con carga rápida, debido a que la marca tuvo que dividir el espacio para darle cabina.

Wuling Bingo eléctrico

LE PUEDE INTERESAR: Tenemos en prueba al carro eléctrico más vendido en China – Wuling MINI EV


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD