Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Volvo podría tener un SUV eléctrico más pequeño: se verá en 2023

Volvo SUV eléctrico

Durante la presentación del nuevo Volvo EX90, la marca aprovechó y reveló una silueta de un crossover eléctrico que llegará en 2023.

PUBLICIDAD

Tras presentar por completo al nuevo Volvo EX90, el fabricante aprovechó el momento y reveló la silueta de un crossover eléctrico más pequeño que llegará el próximo año. Aunque no dio a conocer muchos detalles, mencionó algunas de sus características.

Volvo lanzó un video que muestra un EX90 en la distancia y a medida que la cámara se acerca, empiezan a aparecer ‘fallas’ y un pequeño cruce junto a su contraparte más grande. Luego de esto, detrás de ambos modelos se muestra el año ‘2023′ en una enorme pantalla.

Aunque no es muy revelador el video, es notablemente más corto que el nuevo EX90, lo que sugiere que tendrá dos filas. Además, reveló unas luces traseras ligeramente diferentes en forma de ‘C’ y una banda de luz superior muy gruesa.

Volvo SUV eléctrico

PUBLICIDAD

Volvo planea un SUV eléctrico: lo que sabemos

De hecho, a principios de año fueron ‘cazados’ unos misteriosos prototipos que eran una mezcla entre un Polestar 2 y un Volvo XC40. Aunque originalmente se crería que era el próximo Polestar 4, ahora está la duda sí podría ser el futuro crossover que muestra el video.

Según informes, Volvo podría estar trabajando en un crossover eléctrico de nivel de entrada para el próximo año, que podría denominarse ‘XC20’ o ‘XC30’. Sin embargo, esto podría cambiar a ‘EX20’ o ‘EX30’.

Aunque este mismo informe mencionó que este futuro modelo podría tener solo tracción delantera, Håkan Samuelsson, ex director ejecutivo de Volvo, anunció hace un tiempo que podría emplearse en la arquitectura de experiencia sostenible de Geely.

LE PUEDE INTERESAR: Volvo EX90 2024 – el nuevo SUV eléctrico con seguridad al máximo nivel


Sandy García Tarazona.