lunes, diciembre 9, 2019
Noticias

Volkswagen presentó sus bicicletas y patinetas eléctricas en Brasil

Patineta electrica Volkswagen, Patineta electrica volkswagen precio, patineta electrica volkswagen caracteristicas, patineta electrica volkswagen foto, bicicleta electrica Volkswagen, bicicletaelectrica volkswagen precio, bicicletaelectrica volkswagen caracteristicas, bicicleta electrica volkswagen foto,

Una bicicleta y un scooter eléctricos acompañarán la comercialización del Volkswagen Golf híbrido en Brasil. Conozca todos los detalles.

PUBLICIDAD

Volkswagen le está apostando a la movilidad eléctrica en todas sus presentaciones. Así nos lo ha demostrado a lo largo del 2019 con diferentes gestos como el lanzamiento del ID.3 hace poco más de un mes.

Lo anterior sin contar otros esfuerzos como los primeros avances del que sería el SUV ID.4, del que ya se comienzan a conocer detalles; y otros más aterrizados a la región como la llegada del Volkswagen Golf GTE híbrido enchufable en Brasil.

Precisamente esta última novedad vino acompañada de dos extras bastante interesantes: una bicicleta y un scooter, ambos eléctricos, pensados como asistencia para quienes parquean lejos del trabajo y necesitan completar la ruta.

PUBLICIDAD

Micromovilidad al alcance

Como explicó la marca, si bien tanto el scooter como la bicicleta se comercializarán en los concesionarios de Volkswagen, ninguno fue fabricado por la casa alemana. No obstante, ambos contarán con pintura y emblemas referentes a la marca.

Se sabe, además que el scooter, el L8F, tiene un valor de 3.399 reales y fue fabricado por la marca china InMotion. Cuenta con una batería que, luego de tres horas de carga, le permite una autonomía de 30 km y una velocidad máxima de 25 km/h.

La bicicleta, por su parte, lleva el nombre de 3 Toros y es producida por General American Wings. El motor de 350 W tiene poder suficiente para alcanzar los 45 km/h y una autonomía de 40 km. Esta tendrá un costo de 11.499 reales.

Camino propio

Comercializar los vehículos alternativos y eléctricos de otras marcas no es el objetivo final de Volkswagen. Recordemos que los teutones anunciaron a mediados de este año sus planes para producir su propio scooter eléctrico.

La llegada de cualquiera de estas propuestas a Colombia, sin embargo, es tan incierta como la del propio Golf GTE híbrido. Todo dependerá de las decisiones que tome el importador de la marca en nuestro país.

Lea también: Volkswagen ID. Space Vizzion: Un ‘concept car’ eléctrico y familiar

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD