Comprometido con la salud y el confort de sus pasajeros, Volkswagen ID.7 ofrece unos asientos premium ErgoActive que activan la pelvis y la columna.

Volkswagen no solo está comprometido con la movilidad sostenible y libre de emisiones, sino también con la salud y confort de sus clientes. Por eso, ofrece de manera opcional en su ID.7 unos asientos premium ErgoActive, certificados por la Campaña Alemana para una Espalda más sana (AGR).

Además de contribuir significativamente al confort del Volkswagen ID.7, el primer modelo eléctrico para la clase media-alta de la marca, también ofrecen un viaje óptimo, ayudando a estirar la pelvis y la columna. Estos asientos fueron desarrollados en colaboración con fisioterapeutas, especialistas en ortopedia y científicos del deporte de AGR.

Es más, los asientos premium ErgoActive cuentan con 10 cojines de aire en los respaldos, que ayudan a masajear los puntos clave de presión. También, tienen dos grandes cojines de aire en la base del asiento que funcionan alternativamente para estirar la pelvis y la columna a través de una función de activación pélvica dedicada.

Volkswagen ID.7

Volkswagen ID.7

Volkswagen ID.7: salud y confort

Por si fuera poco, ofrecen función de masaje neumático de puntos de presión para relajar y activar los músculos de la espalda. De hecho, los asientos cuentan con ventilación, que se puede ajustar por separado para el cojín del asiento y el respaldo.

De hecho, existe un modo automático que mide los niveles de temperatura y humedad entre el asiento y el pasajero, para luego calcular los ajustes climáticos individuales. Definitivamente, estos asientos combinan un alto nivel de comodidad con innovadores sistemas.

En todo caso, los interesados en adquirir los cómodos asientos premium ErgoActiven, deben solicitar el ‘Paquete Interior Plus’ y pagar 4.711 dólares. Cabe mencionar que, esto no solo incluye los asientos, sino también un sistema de audio Harman Kardon de 700 vatios con 14 parlantes y un sistema de iluminación de fondo.

Volkswagen ID.7

LE PUEDE INTERESAR: Volkswagen ID.7 (el Passat eléctrico), filtrado en China antes de su estreno oficial


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD