Noticias

El Volkswagen Golf se mantendrá vigente con una fuerte renovación: primer adelanto oficial

Volkswagen Golf Facelift 2025

Volkswagen no quería terminar el año sin sorpresas y por eso, lanzó el primer adelanto oficial del Golf renovado.

Con la promesa de ser una de las grandes novedades de Volkswagen para 2024, el Golf renovado apareció y lanzó su primer adelanto oficial. Aunque está un poco oscuro, el hatchback compacto quiso revelar algunas de sus características.
.
Aunque fotos espía han dejado al descubierto su exterior, este primer adelanto oficial reveló una firma de iluminación LED revisada. Súmele nuevos faros con gráficos inspirados en la familia ID, una tira de LED sobre la delgada parrilla y el emblema de la marca iluminado.
.
De hecho, todo parece indicar que sus novedades visuales se centrarán en la parte delantera, ya que el resto de carrocería permanece prácticamente intacta. Sin embargo, también recibirá una serie de ajustes en su interior.

Volkswagen Golf Facelift 2025

Vokswagen Golf renovado: al detalle

En cuanto a su interior, el nuevo Volkswagen Golf recibirá una pantalla de infoentretenimiento independiente, que será mucho más grande, con mejor calidad y nuevas características a nivel tecnológico. Esto lo pondrá en una buena posición dentro de la gama.
.
Hablando ahora sobre sus opciones motrices, el modelo renovado podría llegar con pequeñas actualizaciones y un mayor enfoque en el sistema híbrido enchufable. Súmele las versiones GTI, GTD, GTE y R orientadas al rendimiento.
.
En todo caso, esta actualización que lo mantendrá relevante por algunos años más, se revelará en algún momento del próximo año. Seguiremos a la expectativa de que la marca presente todas sus características y detalles.

LE PUEDE INTERESAR: Después de 3 años, Volkswagen Golf GTI de nueva generación llegó a América Latina


Sandy García Tarazona. Proyección Digital: CarScoops

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD