Noticias

El renovado Volkswagen Golf 2024 anuncia su llegada con bocetos oficiales

Volkswagen Golf 2025

El nuevo Volkswagen Golf apareció en una serie de bocetos y reveló que, debutará oficialmente el próximo 24 de enero.

El tan esperado Volkswagen Golf fuertemente renovado no para de revelar datos, detalles y características. Ahora, tras aparecer en unos bocetos mostrados por Andreas Mindt, jefe de diseño de la marca, anunció que se presentará oficialmente este 24 de enero.
.
A simple vista, las imágenes revelaron un parachoques rediseñado, una ‘boca’ ligeramente más grande y unos novedosos faros LED. También, dejó al descubierto una serie de cambios en su parte trasera, como uoa gráficos rediseñados en los faros y un parachoques diferente.
.
Cabe mencionar que, existe una alta probabilidad de que el Volkswagen Golf renovado cuente con nuevos juegos de llantas de aleación y más opciones de colores para su exterior.

Volkswagen Golf 2025

Volkswagen Golf renovado: al detalle

En cuanto a su interior, este renovado modelo incorporará un sistema de infoentretenimiento totalmente revisado con una pantalla de 10 pulgadas para la versión de entrada y de 13 pulgadas para la variante más exclusiva.
.
De hecho, este modelo recibirá el software MIB 4, que ya hace parte de los modelos más recientes de la marca. Además de esta tecnología que estrena varias funciones y promete una navegación más fluida, también apostará por el ChatGPT.
.
Hablando del ChatGPT, se trata de un software basado en Inteligencia Artificial capaz de contestar de forma natural y precisa todo tipo de preguntas y peticiones. Súmele una pantalla central con mandos táctiles de climatización y control de volumen, que cuenta con retroiluminación.

Volkswagen Golf 2025

A esto se le unirá una instrumentación digital, con una pantalla de 10 pulgadas y totalmente configurable. En todo caso, tendremos que esperar hasta el próximo 24 de enero para conocer todas las novedades del tan esperado Volkswagen Golf renovado.

LE PUEDE INTERESAR: Próximo Volkswagen Tiguan Allspace se filtró antes de su estreno; véalo aquí


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD