Noticias

Volkswagen anuncia un nuevo y misterioso modelo: ¿de qué se trata?

Vokswagen

¡Atentos! Volkswagen lanzó un misterioso y oscuro video que lo único que dejo claro es que se trata de un SUV.

Volkswagen lanzó un breve video de un misterioso modelo en su cuenta oficial de Twitter, y todo parece indicar que se trata de un SUV. Por ahora, la marca solo ha mencionado algunos detalles de las novedades que tiene preparadas para este año.

Decimos que se trata de un SUV porque el ‘teaser’ dejó al descubierto unos grandes neumáticos y una mayor altura de la carrocería al suelo. Otro dato clave fue el borde del parachoques con el tradicional estilo blanco y negro, que utiliza la marca durante las pruebas de prototipos.

Es más, la barra luminosa que une los faros delanteros a través de la antigua parrilla del radiador nos lleva a descartar que se trata de uno de los modelos de Volkswagen I.D. De hecho, este detalle ya se encuentra tanto en el Golf como en el Taigo.

Vokswagen teaser

Volkswagen anuncia un nuevo SUV

Ahora bien, entre los SUV que la marca tiene preparados está la nueva generación del Tiguan y el ‘restyling’ del Touareg. Por tiempo, podría tratarse del segundo, pues ya acumula varios meses en pruebas y, de hecho, varios de sus fuertes rivales se han renovado.

Es más, medios han apuntado a que su lanzamiento podría darse en la primera mitad de este año. Es de resaltar que el renovado Volkswagen Touareg podría adoptar la nueva identidad de diseño con la barra iluminada como nexo de unión entre los faros.

En todo caso, sí se trata o no de este modelo lo sabremos en las próximas semanas. Estamos a la expectativa de que la marca revele toda la información y detalles de sus planes para este nuevo 2023.

LE PUEDE INTERESAR: Volkswagen Teramont 2024 llegó más equipado y con una única opción de motor


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD