Noticias

Una Experiencia Offroad en Land Rover 4×4 Track Bogotá

Land Rover Experience Bogotá

El Grupo Premier presentó el Land Rover 4×4 Track, un espacio creado para ofrecer prácticas de manejo idóneas para los vehículos todo terreno de ésta tradicional marca británica y que está ubicado en el Km 21 de la Autopista Norte Vía la Caro – Chía, en Bogotá.

Este centro de práctica y aprendizaje guiado es el primero en Colombia en su tipo y segundo en Sudamérica. Se suma a los existentes en Brasil, Estados Unidos, China, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Sur África, Europa, Escandinavia, Reino Unido y Canadá; y sirve de escenario para poner a prueba en un test drive de 30 minutos (sin costo) las capacidades de los modelos Range Rover Evoque, Discovery Sport, Discovery, Range Rover Sport y Range Rover.

Land Rover Experience Bogotá

Por otro lado, Land Rover Colombia tiene planteado introducir la “Experiencia de medio día”, un módulo de bajo costo teórico práctico para desarrollar técnicas de conducción y tener una mayor comprensión sobre los sistemas de control del vehículo, manejo de obstáculos y análisis de diversas situaciones en pendientes, cruces de agua y terreno variado.

Asimismo, estará disponible la “Experiencia de un día”, un curso que tiene énfasis en lo técnico para que el usuario desarrolle habilidades de conducción en la vía y en condiciones extremas de forma segura respetando el medio ambiente en secciones inundadas, pista de arena y otros desafíos.

Land Rover Experience Bogotá

Si usted desea asistir

Fechas: Abierto de domingo a domingo
Horario: 9 AM a 5 PM
Lugar: Autopista Norte Km. 21 vía La Caro – Chía, Bogotá.
Qué puede encontrar: Pruebas y visitas guiadas para grupos o empresas
Contacto telefónico: 3209623293

Pruebas Offroad en la pista del Land Rover Track 4×4:

Galería Fotográfica:


Textos: DIEGO A. SÁNCHEZ ACOSTA – Video y cubrimiento: NICOLÁS RAMÍREZ ORDÓÑEZ – Fotografías: GRUPO PREMIER.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.