Un incendio afectó al museo de autos clásicos SEAT en Barcelona, España

0

Varios cuerpos de bomberos de la Zona Franca de Barcelona se trasladaron a las instalaciones de SEAT para controlar un incendio que se produjo cerca de la colección de carros antiguos de la marca. No hubo personas heridas.

PUBLICIDAD

En la tarde de hoy se generó un incendio de grandes proporciones en la sede de SEAT en la Zona Franca de Barcelona, España, que requirió la movilización de los cuerpos de bomberos y de atención de emergencias del lugar, al tiempo que se acordonó el lugar para evitar la intromisión de curiosos. En ese lugar, puntualmente, se encuentra el museo oficial de la marca con una gran colección de carros clásicos.

Aunque la atención de los cuerpos de emergencias fue relativamente rápido, el registro del suceso en redes sociales no se hizo esperar pues la humareda fue lo suficientemente grande para ser vista desde una gran distancia. Trascendió además que el incendio se generó en el taller de mantenimiento de prensas allí ubicado.

Reporte preliminar

Hasta el momento, no se ha emitido un comunicado oficial de la marca respecto al tema. El portal Motor.es señaló en un primer informe que no se registraron personas heridas y aparentemente, ninguno de los vehículos clásicos allí alojados sufrió afectación alguna pues fueron oportunamente retirados del lugar de los hechos.

PUBLICIDAD

Lea también: Así cambia un carro en 33 años – Seat Ibiza 1984 vs. Seat Ibiza 2017


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Fuente: Motor.es.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.