viernes, julio 23, 2021
Noticias

Toyota Land Cruiser 300 GR Sport, por primera vez en fotos reales: Diferencias a la vista

Un días antes de su llegada a nuestro país, la versión de deportiva del SUV Toyota Land Cruiser GR Sport deja ver su nueva parrilla en un nuevo avistamiento. Esta variante se desvía un poco del modelo regular.

PUBLICIDAD
Publicidad

PUBLICIDAD

Hace poco se nos presentó la nueva generación del popular SUV, y aunque no se tienen muchas imágenes de lo que será su versión deportiva de este modelo, la Toyota Land Cruiser GR Sport 2022 dejó ver lo que será su nueva parrilla. Un diseño que se aleja un poco de su variante regular.

Si bien esta variante de la Serie 300 la hemos visto en cameos durante videos promocionales, no se ha podido detallar mucho en lo que ofrece esta versión. Esta es la primera imagen del GR Sport luciendo su parrilla. Un detales importante es que no tiene el logo de Toyota. 

En reemplazo de este sello característico presume las letras “TOYOTA” en relieve con una fuente bastante imponente. Mientras que las variantes regulares están dirigidas a un ambiente de lujo, el acabado GR Sport está destinado para aquellos que buscan poner al modelo de la Serie 300 en situaciones serias.

PUBLICIDAD

Detalles del deportivo

En las primeras imágenes de la Toyota Land Cruiser GR Sport podemos percibir que pierde el brillo que caracteriza la versión regular del SUV, para ofrecer un atractivo de aspecto bastante resistente. Esto se siente con solo ver su característica parrilla con acabado mate con “TOYOTA” escrito en negrita.

Además, más abajo en el parachoques vemos una placa protectora plateada maciza. Estos elementos hacen que la versión sport parezca una variante preparada para terrenos exteriores, aunque no es lo único que la GR Sport tiene para ofrecer.

Esta versión del SUV ofrece un sistema de modo de conducción todoterreno que puede modular la configuración de diferentes componentes como la suspensión, el motor y los frenos.  Además, hay una opción para el rango bajo, en el que brinda diferentes modos: Auto, Mud, Rock y Sand.

Cabe recordar que la versión convencional del SUV Toyota Land Cruiser 300 estará disponible en los concesionarios de nuestro país a partir de mañana. El motor de la nueva generación es un V6 biturbo de 3,5 litros que produce 409 Hp y 650 Nm par de torque. 

Lea también: Toyota Land Cruiser GR sería una realidad: ¿se viene una versión deportiva?


Laura Daniela Meza Vesga

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD