Noticias

La Toyota Hilux de alto rendimiento no verá la luz: Ranger Raptor se tranquiliza

Toyota no tendrá una Hilux más potente y radical

Durante una entrevista, Toyota confirmó que no llegará una Hilux más potente y radical que ponga a ‘temblar’ a la Ranger Raptor.

Para los que tenían esperanzas, el proyecto de una versión muy extrema y radical de la Toyota Hilux quedo totalmente descartado. Así lo confirmó Tomoya Takahashi, jefe de la división deportiva de Gazoo Racing, durante una entrevista.

Aunque la idea era ‘pelear hombro a hombro’ con la exitosa Ford Ranger Raptoresta pick-up puede estar tranquila porque Toyota no le pondrá rival. Según lo revelado, no existen planes para desarrollar una versión off-road más potente y poderosa, que supere a la actual Hilux GR Sport.

Con esto, se confirma que la Toyota Hilux GR Sport con motor turbodiésel de 2.8 litros capaz de alcanzar 224 caballos de potencia, y depasar de 0 a 100 km/h en solo 9 segundos, seguirá siendo la versión más potente de la gama.

Toyota no tendrá una Hilux más potente y radical

Toyota Hilux no tendrá una versión ‘hardcore’

Descartado este proyecto, el equipo de Gazoo Racing de Toyota ahora centrará su atención y esfuerzos en un nuevo SUV.  Aún sin detalles confirmados, lo cierto es que este misterioso modelo llegará con altas prestaciones.

Además de esto, la fuente también mencionó la llegada un modelo completamente nuevo que entraría entre 2025 o 2026, y según rumores, compartirá arquitectura con la Toyota Tacoma más reciente vendida en los Estados Unidos.

Por ahora, son muy pocos los detalles, características y datos que se conoce sobre este futuro y misterioso proyecto. Sin embargo, estamos a la expectativa de que la compañía se pronuncie al respecto y revele las novedades.

LE PUEDE INTERESAR: Toyota Land Cruiser 300 se vistió con un traje muy deportivo e inspirado en los rallyes


Sandy García Tarazona. Fuente: Drive.com.au

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD