Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Noticias

Toyota Gazoo Racing producirá repuestos nuevos para el clásico Land Cruiser 40

toyota-land-cruiser-fj40

La división deportiva Toyota Gazoo Rancing sigue ampliando su proyecto de piezas originales para clásicos esta vez con el Land Cruiser FJ40.

En 2022 serán en total 56 piezas exclusivas las que se fabricarán para cinco autos clásicos de Toyota. Entre esos el Supra A70, el 2000GT,  AE86 Corolla Levin y por supuesto, el Land Cruiser FJ40. Un clásico todoterreno muy querido por los colombianos.

Como bien sabemos, el objetivo de Toyota mediante este tipo de proyectos, radica en mantener en el tiempo a los autos más representativos de la marca. Por lo que el programa GR Heritage Parts, estará a cargo de fabricar algunas de esas piezas. 

Dentro de esto, se destaca también algo muy importante. Y es que Toyota en 2021, se dio a la tarea de consultar a los propietarios de Land Cruiser FJ40, y y a clubes, cuáles piezas consideraban más necesarias para ser ofrecidas, y así se hizo.

land-cruiser-fj40-toyota-nuevas-piezas

PUBLICIDAD

repuestos-para-toyota-land-cruiser-fj40

El FJ40 tendrá más de 30 piezas

Sin duda toda la apuesta de Toyota Gazoo Rancing parece estar enfocada al Land Cruiser FJ40. Con más de 30 piezas disponibles, entre las que está el cilindro maestro del freno y la varilla del relé de la dirección.

Entre otras cosas, dichas piezas se encuentran expuestas actualmente en el Salón de Tokio 2022. Mientras que desde el 1 de febrero empezarán a estar a la venta en los concesionarios de Toyota en el mundo, con fechas para cada país.

A lo que GR Heritage Parts ha dicho que en su página web se irá publicando el listado en la medida de que vayan llegando. Teniendo en cuenta que en modelos como el Toyota Land Cruiser FJ40 y el A70 Supra algunas piezas se tardarán hasta septiembre.

interior-toyota-fj40

Finalmente, modelos como el Toyota Supra A70 tendrá a disposición 11 piezas, mientras que el Supra A80 contará solo con dos, ellas son la llave y su cilindro para el encendido. 

LEA TAMBIÉN: Este Toyota Land Cruiser FJ40 de 1982 se modernizó con un motor V8 de GM.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.

PUBLICIDAD