Noticias

Toyota 4Runner 2025 mostró algo de su versión más salvaje: espere su estreno mañana

Toyota 4Runner

La nueva Toyota 4Runner es el estreno más interesante de la semana y para causar más emoción, la marca lanzó un nuevo teaser.

Mañana se celebrará el estreno mundial de la nueva generación de Toyota 4Runner y los amantes de los grandes vehículos todoterreno no ven la hora de que suceda. Mientras tanto, la campaña de expectativa de la marca continua y muy temprano esta mañana se publicó un nuevo teaser en el que aparece escrito la palabra “Trailhunter”, acompañada de la frase “responde al llamado de lo salvaje”.
.
No hay otra cosa que pensar sino que la nueva 4Runner ofrecerá la versión extrema que lleva este nombre y ya se ofrece en otros camionetas y SUVs de la marca japonesa. Esta línea se caracteriza por imprimirles una personalidad más fuerte, con un equipamiento y ajustes que los hacen más hábiles en terreno difíciles. Un concepto de aventura y adrenalina.
.
La denominación fue registrada en 2021 y desde entonces los modelos de nueva generación de Tundra y Tacoma en Estados Unidos, han aprovechado sus bondades y ahora por el adelanto de Toyota, sabemos que se sumará un vehículo más. Para ser honestos, no podíamos esperar menos de 4Runner y más, tratándose de una actualización tan importante como esta. 

Toyota 4Runner 2025

Antesala al estreno oficial: Toyota 4Runner 2025

La gran expectativa del público frente a la llegada de la nueva Toyota 4Runner no es para menos. El SUV mediano no se actualizaba desde hace 15 años. Será su sexto ciclo comercial y se beneficiará de interesantes avances y propiedades que el fabricante japonés dedicó a su línea de vehículos todoterreno. En este sentido, la novedad se sustenterá sobre la plataforma TNGA-F de la marca.
.
Usando esta misma arquitectura, Tundra, Tacoma y Sequoia, adoptaron un potente sistema de propulsión híbrido denominado i-FORCE MAX. Es por eso que existen altas posibilidades de que 4Runner pueda adaptar este mismo tren motriz y ampliar las opciones para sus clientes. Aún así, deberían seguir existiendo opciones mecánicas solo a combustión. 

Toyota 4Runner 2025

Un motor turboalimentado de 2.4 litros y cuatro cilindros, capaz de entregar 282 caballos de potencia y 429 Nm de torque, es el más sonado. Además, se esperan actualizaciones de lo hagan más capaz en todoterreno y funciones tecnológicas de última generación. Anteriormente Toyota había presentado un par de adelantos más con otras pistas sobre las novedades.
.
Por ejemplo, el SUV seguirá contando con una luneta trasera de apertura eléctrica como ha funcionado desde hace años y que se convirtió, prácticamente, en una insignia de este vehículo. En las imágenes detalladas lo vimos lucir una nueva pintura exterior azul, del mismo tono con el que se presentó la Toyota Prado de nueva generación hace unos meses.

Mañana en la noche le contaremos todos los detalles de la nueva Toyota 4Runner 2025. 

LEA TAMBIÉN: Toyota 4Runner 2025 podría verse así – ¿será tan ruda o es una exageración?


Jessica Paola Vera García. Fuente: Toyota

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social