Noticias

El Tesla Model 3 2024 habría aparecido dejando ver fuertes cambios, ¿será real?

renovado Tesla Model 3

Salió a la luz un Tesla Model 3 con cambios muy profundos, que podría estar mostrando las novedades del “Proyecto Highland”.

Aunque aún faltan varios meses para su debut oficial, parece haberse filtrado el ‘restyling’ del Tesla Model 3. El modelo apareció parcialmente tapado por una lona, revelando cambios estéticos muy profundos y extensos, más de lo que esperábamos.

Todavía no sabemos sí se trata de un modelo real de pruebas o si tan solo es una simple ‘proyección digital’, pero lo cierto es que se volvió viral en Reddit. El sitio web dió paso para que los usuarios compartieran sus opiniones sobre el nuevo diseño del vehículo.

Ahora bien, la imágen reveló ciertas características y detalles importantes, como una nueva cara con faros LED revisados muy parecidos a los del Tesla Model S y X. Súmele un parachoques más límpio con líneas de carácter rectas y una entrada de aire ligeramente más pequeña.

renovado Tesla Model 3

Tesla Model 3 rediseñado: ¿real o fake?

Además, también reveló unos guardabarros delanteros y un capó totalmente rediseñados. Por otro lado, su interior también quedó casi que al descubierto, revelando un volante que tapó la nueva configuración de la cabina.

El próximo Tesla Model 3 podría incluir significativas actualizaciones tecnológicas y ser más ‘barato’ de producir, debido a que se reducirán la cantidad de paneles y componentes de la carrocería. Con esto, la marca será más rentable, teniendo en cuenta de deberá competir con rivales de China y Europa en este segmento.

Finalmente, la producción del Tesla Model 3 2024 podría arrancar en septiembre de este año y llevarse a cabo en las fábricas de Shanghái y California. Además de esto, la marca trabaja en un ‘restyling’ similar para el Model Y.

Model 3 Refresh
by u/ffiarpg in teslamotors

LE PUEDE INTERESAR: Tesla, demandada por presunta invasión de privacidad desde las cámaras de sus carros


Sandy García Tarazona..

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD