Noticias

Tesla Cybertruck se comienza a revelar en su escala real: ¡Un video lo demuestra!

cybertruck datos, tesla cybertruck caracteristicas, tesla cybertruck video, tesla cybertruck nueva york, tesla cybertruck colombia, tesla cybertruck argentina, tesla cybertruck chile

¿Estará cerca el esperado estreno de la pick-up de Tesla? No hay fecha confirmada todavía pero el vehículo acaba de aparecer en un video, en un formato de tamaño real paseándose por las calles de Nueva York. 

Un camino de ‘altos’ y ‘bajos’ ha recorrido el Tesla Cybertruck desde su presentación como prototipo a finales de 2019. Según las proyecciones de la marca, el estreno de su modelo de producción debe estar cerca, y con ello vino la aparición de un ejemplar de escala real en Nueva York el fin de semana. 

Hasta el momento viendo las características del Cybertruck que aparece en el video, lleva el mismo concepto estético que se reveló desde un principio, aunque no sabemos todavía si este será su diseño definitivo, pues Tesla había anunciado cambios para hacer que el modelo se adaptará mejor al segmento y mercado. 

Entre las fechas tentativas para su debut, se habla del tercer trimestre de este año, momento en el que veremos hasta donde se convirtió en una pick-up “normal”. Sin ser un modelo oficial en el mercado todavía, ha ganado una significativa fanática y un lugar privilegiado en los titulares. 

cybertruck datos, tesla cybertruck caracteristicas, tesla cybertruck video, tesla cybertruck nueva york, tesla cybertruck colombia, tesla cybertruck argentina, tesla cybertruck chile

Rodando en Manhattan 

En este sentido, Tesla Cybertruck sorprendió a los neoyorkinos al aparecer transitando como cualquier otro vehículo por las calles de la “capital del mundo”. En el video quedó captado en el momento que pasa frente  Radio City Music Hall, uno de los lugares de entretenimiento más representativos en Manhattan. 

Las imágenes fueron compartidad en un primer momento por la marca de autos eléctricos a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, pero seguidamente empezaron a aparecer en la web otros videos de la pick-up captados por los traseúntes. 

Allí se hacen evidentes las grandes proporciones de la camioneta ‘cero emisiones’ y su aspecto estrambótico y futurista salió a relucir a la vista, distancia considerable sobre el suelo con grandes neumáticos. Como fue grabado de noche, llevaba encendido todo su conjunto de iluminación, también en el techo. 

Según informaron los medios estadounidenses, la Tesla Cybertruck había tenido otra aparición previa junto a una RAM TRX en una de sus fábricas, en lo que se serían algunas pruebas de comparación con la pick-up a combustiín que ofrece 702 caballos de potencia. 

Entre las promesas de la pick-up eléctrica, hay potencias de 690 hp y hasta 800 kilómetros de autonomía. Estará disponible entres versiones, empezando por una de un único motor, dos motores y la más equipada con tres motores eléctricos que estará en el rango de los 69.900 dólares. 

Lea también: Esta es Canoo MPDV, una furgoneta eléctrica inspirada en la Tesla Cybertruck


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social