Noticias

Tesla Cybertruck eléctrica se dejó ver en su estado más “real”: a un paso de producción

Tesla Cybertruck

La tan esperada Tesla Cybertruck eléctrica apareció de nuevo y nos dejó ver más de cerca cómo será el modelo final de producción.

Tesla Cybertruck totalmente eléctrica vuelve a ser tema de conversación, pues apareció en un video y reveló una serie de importantes características. Entre las novedades está la dirección en las ruedas traseras, funciones de ventana y el puerto de carga.

Además, Franz Von Holzhausen, jefe de diseño de Tesla, fue quien apareció conduciendo la pick-up eléctrica  y dió para pensar que la producción está cada vez más cerca. Es más, recordemos que Elon Musk, CEO de Tesla, ya ha mencionado en varias ocasiones que la fabricación iniciará a finales de este año.

Aunque la pick-up eléctrica ha estado envuelta en retrasos y dificultades, parece que ahora sí está en camino. De hecho, hace poco conocimos un prototipo totalmente camuflado probando la suspensión y ahora, la función de dirección de las ruedas traseras.

Tesla Cybertruck 2024: apareció de nuevo

Capturada en el estacionamiento del Museo Petersen en los Ángeles con un diseño cuadrado y realizando un giro brusco a la derecha, las ruedas traseras apuntan hacia la izquierda y, reducen el radio de giro general en el proceso.

Esta característica vista en otras marcas es casi necesaria en la pick-up, teniendo en cuenta su tamaño y peso. Además, el alto mandatario demostró que sus ventanas delanteras se bajan por completo hasta que se pierden de vista.

Otro dato clave es el puerto de carga que se exhibió como parte del guardabarros y, el paquete Hardware 4 de Tesla con pequeñas cámaras esparcidas por el cuerpo y el interior. Es más, la cubierta deslizante también parece que ya está lista para iniciar la producción.

Aunque todavía no sabemos cuándo iniciará el proceso de producción, estos nuevos adelantos inidican que está más cerca de lo que creemos. Estamos a la expectativa de que la marca revele mayor información y detalles sobre la tan esperada pick-up eléctrica.

LE PUEDE INTERESAR: Tesla Cybertruck eléctrica apareció de nuevo con un raro camuflaje; ¿Qué ocultará?


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD