Noticias

Subaru tendrá su primer carro eléctrico en 2021

carro electrico subaru, subaru impreza 2017

Aún no se conocen detalles concretos sobre el primer desarrollo de Subaru en cuanto a vehículos eléctricos, sin embargo sí se conoce que recurrirá a la arquitectura del actual Impreza.

Siguiendo la tendencia de todas las firmas fabricantes de vehículos en el mundo, se conoció que Subaru está desarrollando su primer carro eléctrico sobre la base del Impreza vigente, el cual deberá estar listo y disponible al mercado mundial hacia el año 2021.

Dentro de la información que ha trascendido sobre el tema, fue posible establecer que muy seguramente no será un modelo de desarrollo totalmente nuevo sino que sería una versión 100% eléctrica de alguno de los actuales modelos de Subaru, que además podría incorporar tracción integral, en línea con la tradición de Subaru con ese tipo de tracción en sus vehículos.

carro electrico subaru, subaru impreza 2017

Pero no solamente habrá un vehículo eléctrico de Subaru, sino que la marca japonesa también está trabajando en el sistema de propulsión híbrida que llevarán algunos de sus modelos desde 2018, así como también en una nueva generación de motores bóxer que serán más pequeños que los actuales.

También habrán novedades en el campo de la tecnología y de la conducción semiautónoma, pues desde 2020 estará disponible el nuevo sistema de asistencia a la conducción EyeSight que podrá mantener el carro dentro del carril al circular en autopistas, activando además el cambio automatizado de carril.

carro electrico subaru, subaru impreza 2017

También le puede interesar:

– El Subaru Impreza 2017 ya está en Colombia: Versiones, características y precios 
– Subaru WRX STI Type RA: 500 unidades para el sedán más agresivo 
– Ya está lista la nueva generación del Subaru XV: Un Impreza con pinta “crossover”


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.

Comments are closed.