Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Rolls-Royce Spectre, primer eléctrico de la marca, avanza en su desarrollo

Rolls-Royce Spectre

Rolls-Royce Spectre 2023 realiza pruebas por la Riviera francesa, donde tendrá que enfrentarse a 625.000 kilómetros.

Tras someterse a unas duras pruebas de condición extrema, ahora el Rolls-Royce Spectre 2023, primer eléctrico de la marca del ‘Espíritu del Éxtasis’, pasó a la siguiente fase. Está en la ‘Riviera Francesa’, donde se encuentra el moderno centro de test automotrices de Miramas.

De hecho, el fabricante británico está trabajando en un programa integral de pruebas y desarrollo para el Rolls-Royce Spectre, con el objetivo de lograr recorrer unos 2,5 millones de kilómetros. Las cifras aún no se conocen, pero podrían ser increíbles.

Con esto, la marca mencionó que por ahora el proyecto se encuentra en un 40% del total del programa de pruebas. Recordando, este modelo eléctrico ya ha realizado test en Arjeplog, en el norte de Suecia. 

Rolls-Royce Spectre

PUBLICIDAD

Rolls-Royce Spectre

Spectre 2023

Ahora bien, este modelo será el más eficiente a nivel de aerodinámica de la marca, gracias a su coeficiente de arrastre de 0,25, que se suponía sería de 0,26. Empleará una arquitectura completamente nueva diseñada por los británicos, y exclusiva de ellos.

Además, la rigidez de su estructura aumentará en un 30% en comparación con los modelos de gasolina de la marca, gracias a la instalación de placas de acero y una batería de tracción. Aunque aún no se conocen datos oficiales acerca de su tecnología, el modelo tendrá una gran relación con los autos cero emisiones de BMW.

Por otro lado, también contará con un avanzado sistema de suspensión, con estabilización de balanceo de la carrocería gracias a los datos proporcionados por las cámaras que leerán la carretera, y transmitirán el sistema de navegación.

Rolls-Royce Spectre

Rolls-Royce Spectre

Respecto al tema, Torsten Muller-Otvos, director ejecutivo de Rolls-Royce, dijo: “los comentarios hasta ahora siempre han sido muy positivos y no veo ninguna negatividad en contra de que nos volvamos eléctricos. Se adapta de forma bastante natural a Rolls-Royce. Los eléctricos son silenciosos, tienen torsión, son potentes”.

LE PUEDE INTERESAR: Rolls-Royce Cullinan ‘Emperor’, creación de DMC con un llamativo traje rojo y 615 hp