Tras una profunda renovación en sus instalaciones, el concesionario Caribe Motor ubicado en la capital antioqueña es el primero del país que presenta en su fachada la nueva identidad de marca Renault.
En un evento especial realizado el pasado jueves 25 de octubre y organizado por Renault-Sofasa y el Grupo Caribe, fue reinaugurado el concesionario Caribe Motor de Guayabal en Medellín, convirtiéndose en el primero a nivel nacional que adopta la nueva identidad de marca exterior de Renault, tras 66 años de historia empresarial, 48 de ellos con el rombo.
Las instalaciones de la compañía, ubicadas en la Calle 14 No. 51-125 de la capital antioqueña, abarcan 10.800 metros cuadrados donde se generan 270 empleos ofreciendo los productos y servicios del rombo, además de amplios talleres de mecánica y carrocería, y las correspondientes áreas administrativas.
Nuevos espacios
La salida de exhibición y ventas está concebida bajo el concepto «Renault Store», con escenarios estratégicamente diseñados para ofrecer mayor comodidad, con más amplitud y una mejor distribución para permitir un acercamiento directo con la gama de vehículos que esta marca comercializa en Colombia.
Hay nuevas áreas como el «Renault Pits», un nuevo servicio en el que se realiza mantenimiento preventivo (10.000, 20.000 y 30.000 kilómetros) con alta calidad en menos de 60 minutos, nueva recepción en el taller, nuevo punto de entregas y una renovada Boutique.
Así mismo, están disponibles la vitrina de usados Renault Selection y la sala de vehículos utilitarios Renault PRO+, además de un taller de mecánica con capacidad para atender 600 carros al mes y un taller de carrocería que puede atender a 350 carros mensualmente.
Lea también: En imágenes – Toda una historia en la reunión del Club Clásicos Renault Colombia
Liderazgo en el sector
El concesionario Caribe Motor fue reconocido en 2017 por Renault-Sofasa como «Dealer of the year» gracias a su experiencia y su liderazgo regional en calidad del servicio, estándares, eficiencia y rentabilidad.
Respecto a esta nueva imagen, el Presidente Director General de la ensambladora, Matthieu Tenembaum, afirmó que «con la nueva imagen exterior que muestra la nueva identidad de Renault, y los amplios espacios de ventas y servicios, podemos ofrecer una atención exclusiva, sustentada en la generación de experiencias memorables«.
Por su parte, el Gerente General de Caribe Motor, Jorge Eduardo Ospina, manifestó que «la nueva sala, la nueva imagen y los servicios renovados, renuevan también nuestro compromiso de seguir acompañando a nuestros clientes en este viaje en el que son cada vez más importantes los diferenciales de atención, personalización, conectividad y simplicidad«.
Lea también: El concesionario Marcali celebró 70 años de éxitos y crecimiento
Óscar Julián Restrepo Mantilla.