Noticias

Ram 1500 RHO 2025 es la pick-up deportiva que reemplaza a la TRX: adelanto oficial

Ram 1500 RHO sucesor de la TRX

Tras confirmar que la variante TRX tendrá un sucesor, ahora Ram lanzó un adelanto del posible reemplazo con motor seis cilindros y 547 hp.

Hasta ahora, Ram solo había dado algunas pistas y anunciado un poco al sucesor de la potente TRX. Sin embargo, esto acaba de cambiar porque la marca lanzó un adelanto de una nueva pick-up de alto rendimiento que se dará a conocer este 25 de abril.
.
Aunque el adelanto no reveló mayor cosa, pues la camioneta apareció totalmente tapada, no hay que olvidar que la marca confirmó la llegada de una Ram 1500 RHO. Para ese momento, reveló que llegaría en el tercer trimestre de 2024 y escondería bajo su capó un motor ‘Hurricane’ de alto rendimiento.
.
Todo indica que, contará con un motor biturbo de seis cilindros con hasta 547 cabalos de potencia y 706 Nm de torque. Estará administrado por una transmisión automática de ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas permanente.

Ram 1500 RHO sucesor de la TRX

Ram 1500 RHO: sucesor de la TRX

Hablando del adelanto, el video reveló a una Ram 2500 Rebel remolcando a otra camioneta totalmente tapada con un camuflaje del color de la arena del desierto y una vez diciendo ‘escucho que se acerca una tormenta’. Luego, aparece un texto con la frase ‘no querrás perderte esta entrega’.
.
El video termina con la fecha ‘25 de abril’ que se muestra debajo del logo de la marca. Por ahora, los datos son limitados, pero lo cierto es que le ‘plantará cara’ a la Ford F-150 Raptor V6, Toyota Tundra TRD Pro y Chevrolet Silverado ZR2.
.
Mientras su debut se hace efectivo, no olvidemos que RHO ya reveló que contará con neumáticos de 35 pulgadas, ejes más anchos, suspensión reforzada y mejoras orientadas a la conducción off-road, similar a la TRX.

LE PUEDE INTERESAR: RAM ProMaster EV debuta como el primer eléctrico de la marca en llegar al mercado


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD