Noticias

El nuevo Porsche Macan 2024 está a un paso de su debut, ahora eléctrico y más deportivo

Porsche Macan eléctrico

A tan solo días de su debut oficial, el tan esperado Porsche Macan eléctrico de nueva generación apareció y reveló sus últimas imagénes.

Finalmente, el tan esperado Porsche Macan de nueva generación reveló cuándo y dónde realizará su presentación mundial. Según lo planeado, debutará el próximo 25 de enero en Singapur y se transmitirá desde Porsche Newsroom.
.
Para anunciar su debut, el nuevo Porsche Macan reveló una serie de interesantes imágenes que dejaron al descubierto varias de sus novedades. Este modelo eléctrico apostará por una plataforma diferente desarrollada exclusivamente para autos ‘cero emisiones’.
.
Cabe mencionar que, Porsche decidió mantener las proporciones del modelo, pero perfeccionar el interior y exterior. Por tal razón, destaca de un aspecto más deportivo y dinámico que ofrece una divertida experiencia conducción.

Porsche Macan eléctrico

Porsche Macan eléctrico: debut inminente

Además, la marca reveló que la versión tope de gama alcanzará más de 600 hp y 1.000 Nm de torque, gracias a una configuración de doble motor. También, contará con una enorme batería de 100 kWh que podrá soportar una carga de 270 kW.
.
De hecho, este modelo eléctrico tendrá diferencial trasero de deslizamiento limitado y una suspensión neumática con amortiguadores adaptativos de dos válvulas. Súmele un diseño muy llamativo y dirección a las cuatro ruedas.
.
En todo caso, tendremos que esperar hasta el próximo 25 de enero que Porsche revelará todos los detalles, características y datos del nuevo Macan eléctrico. Si todo sale según lo planeado, iniciará ventas a finales de este mismo año.

Porsche Macan eléctrico

LE PUEDE INTERESAR: Porsche Macan a gasolina fue cancelado en Europa, y no precisamente por emisiones


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD