lunes, noviembre 29, 2021
Noticias

Polestar 5: anticipo del GT de 4 puertas 100% eléctrico que llegará en 2024

Polestar 5

Una nueva serie de vídeos dejaron al descubierto el proceso de diseño del próximo vehículo de producción denominado ‘Polestar 5’.

PUBLICIDAD

La marca de Volvo dedicada a la producción de modelos electrificados, reveló una nueva serie de videos que muestran la evolución del concept car Polestar Precept hacia un vehículo de producción.

Dicho esto, los vídeos revelaron por primera vez un adelanto del futuro modelo eléctrico denominado ‘Polestar 5’. El nuevo GT de cuatro puertas se estrenará oficialmente en el año 2024.

El futuro Polestar 5 tendrá un aspecto muy similar al del concept car, aunque algunos de los detalles se modificaran para la producción. De hecho, su diseño estará inspirado en los tiburones y los aviones. 

Polestar 5

PUBLICIDAD

Polestar 5

Polestar 5: lo que sabemos

Ahora bien, dentro de los cambios se encuentran unos faros LED más grandes, un parachoques rediseñado, la ausencia de la entrada del capó, puertas que se abren regularmente, una línea de techo más alta y un parabrisas trasero más convencional.

De hecho, la marca describe al futuro modelo como “un coche Grand Touring de cuatro puertas de rendimiento eléctrico“. Este vehículo podría ser un rival directo para exitosos autos como el Tesla Model S, Audi e-tron GT y Porsche Taycan.

Cabe recordar que Polestar Precept se presentó por primera vez a principios de 2020, con la idea de mostrar un poco acerca del futuro de la compañía y sus principales pilares del diseño. Aunque el diseño aún no está finalizado, se espera que el resultado no sea diferente al presentado en las imágenes. 

Por el momento no se ha revelado mucha información sobre el nuevo Polestar 5, pero lo que sí sabemos es que antes de su llegada, la marca lanzará en 2022 el tan esperado Polestar 3.

LE PUEDE INTERESAR: Volvo XC60 Polestar 2018 – 421 caballos para el Volvo más potente de la historia


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD