Noticias

Mitsubishi tiene un 2023 cargado de estrenos: una pick-up, un SUV y más

Mitsubishi nuevos modelos 2023

Como parte de su plan “Challenge 2025”, Mitsubishi confirmó los nuevos modelos que estrenará este año.

Mitsubishi está trabajando en renovar su cartera de productos, y como casi todos los fabricantes se proyecta hacia un futuro electrificado. “Challenge 2025” es una de sus estrategias comerciales, la cual se comienza a hacer efectiva ahora mismo, con varios estrenos en 2023.

Serán seis las novedades del fabricante japonés que se revelarán este mismo año, incluyendo vehículos en diferentes formatos como SUV, crossover, minivan y pick-up. Parte de los modelos ya mostraron su aspecto exterior, y un par, aún quedaron en incógnita.

Hay dos nombres conocidos dentro de la lista que son, la Mitsubishi L200 Triton que llegará en su sexta generación, y el nuevo Colt, el cual será un modelo ‘hermano’ de Renault Clio. Por lo menos este último ya tiene fecha de estreno confirmada, será el 8 de junio.

Mitsubishi L200 2024

La ofensiva electrificada de Mitsubishi comienza

La imagen con la lista de estrenos 2023 de Mitsubishi, muestran a la L200 con el camuflaje que la vimos previamente en un adelanto, insinuando la incorporación de una versión de rendimiento Ralliart. Modelo que se construirá sobre la plataforma de Nissan Frontier.

Aparte del Mitsubishi Colt, que aún aparece completamente cubierto, está el SUV ASX que debutó el año pasado en Europa como un Renault Captur remarcado, y que también debería llegar próximamente a América Latina. Del cual se presume, cierta variación estética.

El anuncio de la marca también revela un nuevo SUV compacto con un aspecto más futurista que el resto, con un lenguaje de diseño no visto antes. La pequeña minivan Mitsubishi Delica, fue el primero de los vehículos en revelar su actualización en abril, en versión ‘Kei car’. 

Y finalmente la lista de ‘los seis’ se completa con el que se supone sea un SUV familiar más grande, con posible capacidad para siete asientos. Lastimosamente no fue posible tener una vista previa, porque al igual que el Mitsubishi Colt, estaba cubierto con un telón.

Mitsubishi

Todo está previsto para que cada uno de estos modelos se estrene con un sistema de propulsión híbrido o lo incorpore progresivamente en su oferta. Luego en un plazo de aquí a 2025, serán 10 modelos más los que lleguen para la nueva era de la marca japonesa.

LEA TAMBIÉN: Mitsubishi L200 Triton Savana – la versión más aventurera de la pick-up se actualiza


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social