Noticias

Mitsubishi L200 2024, confirmada por la marca… y vienen más novedades

Mitsubishi L200 2024

“Challenge 2025” es el nuevo plan que tiene preparado Mitsubishi. En medio de la presentación fue captada la L200 2024.

La sonada nueva generación de la Mitsubishi L200 que hemos visto en los últimos meses en varias fotos espía y renders, hizo su primera aparición oficial. La pick-up fue vista en la anuncio de los nuevos planes de la marca a los inversionista, llamado “Challenge 2025”.

Antes de pasar a los detalles que nos acercan más a la nueva L200 2024, el contexto de la estrategia de negocios que plantea Mitsubishi a mediano plazo, incluye 16 nuevos modelos. La electrificación será fundamental, por lo que nueve de estos, serán híbridos o eléctricos.

Esta nueva gran familia de vehículos ‘Mitsu’, contará con formatos de todo tipo como kei-cars. crossovers, SUV’s, pick-ups y minivans. La camioneta de nueva generación será uno de los primeros en revelarse, este mismo año, apuntando a un tren motriz híbrido estándar.

Mitsubishi L200 2024

Después de la nueva Mistubishi L200 llegará una pick-up eléctrica

Las proyecciones del fabricante japonés involucran una próxima camioneta eléctrica que debería presentarse después de la nueva generación de Mitsubishi L200, a la cual vimos en forma de boceto cubierto con tela, pero que aun así, pues posible descubrir ciertos elementos.

Salta a la vista el diseño dividido de los faros principales, con firma lumínica LED, que estarían sobre el límite de la parrilla del radiador de aspecto rectangular. En otra toma, de perfil, se destacan los pasos de ruedas muy marcados, y barras en el techo y cama de carga.

Este modelo, como los demás del grupo, se apoyarán en la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, por lo que encontraremos varios vehículos relacionados. En el caso de la L200, se sustentará en la misma plataforma de la próxima Nissan Frontier, pero cada uno con un sello distintivo.

Como lo dijimos antes, hay expectativa frente a la incorporación del primer sistema de propulsión electrificado en la pick-up, apostando por sea de tipo híbrido convencional. Aún así, las versiones tradicionales a gasolina y diésel serán parte importante de la oferta.

Mitsubishi L200 2024

Todo está previsto para que veamos llegar a la Mitsubishi L200 de nueva generación, en el segundo trimestre de 2023. También, servirá como base para la actualización del SUV Montero. Espere nuevas noticias.

LEA TAMBIÉN: Mitsubishi Outlander 2023, nueva generación en Colombia – precios, versiones y datos


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social