lunes, octubre 18, 2021
Noticias

MINI anunció que algo “emocionante” llegará pronto: ¿Qué trae entre manos?

MINI reveló una imagen y anuncio que "algo emocionante" llegará muy pronto

MINI reveló un interesante adelanto y anunció que está preparando “algo emocionante” para octubre.

PUBLICIDAD

La marca MINI reveló un interesante teaser oficial y aseguró que está trabajando en “algo emocionante” para octubre. En la imagen se distingue un borde negro alrededor de los faros, una rejilla oscurecida y la insignia negra.

MINI podría estar preparando una edición especial con un ajuste suave de despedida. Cabe mencionar que la marca ya había anunciado el lanzamiento de un último modelo de combustión para 2025, para convertirse en una firma completamente eléctrica para 2030.

Sin embargo, la imagen presentada luce un detalle distintivo en la propia parrilla, el cual podría ser la ‘S’ de esta versión, así que podría tratarse de una edición especial del Cooper SCabe resaltar que hoy se está lanzando en Colombia el MINI Cooper SE eléctrico. 

MINI reveló una imagen y anuncio que "algo emocionante" llegará muy pronto

PUBLICIDAD

MINI reveló una imagen y anuncio que "algo emocionante" llegará muy pronto

¿Qué se sabe?

Además, MINI estrenará el Countryman eléctrico en 2023 y el Cabrio cero emisiones en 2025. Por tal razón, se avecinan nuevos modelos y el recientemente revelado, podría continuar con la transición hacia la movilidad sostenible.

Cabe recordar que MINI presentó su techo Multione con un degradado de tres colores para las variantes de tres y cinco puertas del Hardtop y Clubman. Así, el adelanto podría ser algo similar, una actualización sin cambios significativos.

Sin embargo, el texto presentado en el adelanto no brinda ninguna información útil, así que los interesados deben “estar atentos para más”. Lo único que nos queda es esperar a que la marca revele toda la información.

 

LE PUEDE INTERESAR: MINI Cooper SE eléctrico llegó a Colombia – Precio y características


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD