El radical Mercedes-AMG PureSpeed apareció en su fase final de desarrollo, y reveló varias de sus novedades exteriores.

Mythos, la nueva línea de modelos ultra exclusivos de Mercedes-Benz, ya está realizando las últimas pruebas a su primer modelo. Se trata del AMG PureSpeed, que realmente es un AMG SL sin techo, pilares A y parabrisas, pero con un estilo muy radical.

Así las cosas, Mercedes-AMG PureSpeed, presentado por primera vez en mayo durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, llegará como un radical convertible limitado a 250 unidades. Las nuevas imágenes revelaron un modelo realizando pruebas en vía pública.

Con más de 3.000 kilómetros en pruebas, este nuevo y auténtico convertible se prepara para enfrentarse a los test en el legendario circuito de Nardo, propiedad de Porsche Engineering. De aquí también salió el icónico 911.

Mercedes‑AMG PureSpeed

Mercedes‑AMG PureSpeed

Mercedes-AMG PureSpeed: novedades

Aunque están totalmente camuflados, los prototipos lucen idénticos al modelo conceptual presentado hace unos meses. Se mantiene la solución ‘HALO’  de Fórmula 1, que consta una barra curva aerodinámicamente optimizada fijada a la carrocería.

Claramente, los dos cascos vienen incluidos con el modelo, y su producción estará limitada a 250 unidades. Destinado a ‘entusiastas y coleccionistas’, este auténtico convertible buscará conquistar la público con sus diferentes atributos.

También, llegará con la promesa de ser una ‘máquina de conducción única para entendidos’ y con unos arcos de seguridad inspirados en la competición. Aunque por ahora sus datos y características son un misterio, probablemente compartirá fundamentos con el Mercedes-AMG GT.

Mercedes‑AMG PureSpeed

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-AMG F1 lanzó bicicleta eléctrica de montaña con tecnología de Fórmula 1


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD