En la nueva sala comercial Vardí de Mazda en el municipio de Chía se exhibe y ofrece al público todo el portafolio de vehículos que esta marca comercializa en Colombia.
Producto de una alianza con el Grupo Vardí, Mazda inauguró el pasado 25 de enero su primera vitrina en el municipio de Chía, la cual cuenta con un área de 1.445 metros cuadrados al servicio de la clientela de la marca japonesa.
En dicho lugar se podrán encontrar todos los servicios correspondientes a exhibición y venta de vehículos nuevos, servicio posventa, accesorios, y área de taller, además de la atención de un equipo humano cuyo compromiso es mantener los niveles de satisfacción que destacan a Mazda y que le permiten ufanarse de tener una tasa superior al 95% de disponibilidad de repuestos genuinos en el mercado.
También le puede interesar: 6 apuntes sobre el convertible Mazda MX-5 RF que llegó a Colombia
La sala de Mazda con el Grupo Vardí en Chía está provisionalmente ubicada en la Carrera 5 Este No. 28-63 Bodega 4, Centro Empresarial Millenium, teléfono (1) 7436149. Su horario de atención para la sala de ventas es de lunes a sábados de 9 am a 6 pm, y domingos y festivos de 10 am a 5 pm, mientras que el taller estará abierto de 7 am a 6 pm de lunes a viernes, y los sábados de 7 am a 1 pm.
Habrá posteriormente una sala de ventas definitiva de Mazda en Chía, que actualmente se encuentra en construcción.
Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano