El nuevo SUV de la firma italiana, Maserati Grecale, apareció en unas imágenes que revelan de arriba a abajo su diseño exterior. Por ahora se trata de una proyección digital muy cercana a la realidad.
Muy pronto se revelará al inédito Maserati Grecale 2022, el nuevo crossover de la marca italiana que llegará a acompañar al Levante en una gama de SUV’s que comienza a crecer con la llegada de este modelo. Como una vista previa no oficial , podemos imaginar cómo se verá su diseño definitivo.
Teniendo en cuenta en el mes del año que ya avanzamos, el estreno del Grecale sucederá pronto y sabiendo que se construirá sobre la plataforma Giorgio de Alfa Romeo que sustentan a modelos como el Stelvio, se espera que ofrezca una amplia gama de motores con versiones a combustión, híbridas y 100% eléctricas.
Estas imágenes que anticipan su estética exterior, son posibles gracias a fotografías espía que se han logrado captar del nuevo crossover en pruebas. Hay similitudes con el Maserati Levante, pero aún así presenta varios rasgos y elementos distintivos.
Lo más destacado
Tomando como referencia los renders creados por Kolesa.ru, el próximo Maserati Grecale 2022 se podría decir que será un vehículo de aspecto más discreto y tradicional, un poco menos ostento que el Levante, pero sin dejar de lado la sofisticación y el lujo representativos de la marca.
Aquí vemos que el crossover en su parte frontal cuenta con faros redondeados que se extiende en dirección a la parrilla delantera, la cual tiene una misma forma rectangular con un entramado de línea verticales, sin dejar de mencionar que lleva justo en el centro, la insignia de Maserati.
Vemos que presenta unas entradas de aire de gran tamaño en comparación con un parachoques pequeño. También se creó un diseño de su parte trasera, donde las líneas redondeadas siguen siendo un elemento distintivo del vehículo, conjunto de luz alargado, spoiler en el techo y doble salida de escape.
Mientras que se obtienen más datos y por supuesto llega su estreno oficial, dentro de las opciones de propulsión se apuesta por un motor 2.0 litros y cuatro cilindros que produce 272 caballos de potencia, y otro bloque V6 biturbo 2.9 litros de 503 hp.
El Grecale recibe su nombre de un viento de levante que sopla en el Mediterráneo occidental y sur de Francia. Será el modelo llamado a impulsar comercialmente a Maserati y llevar las ventas a otro nivel, al mismo tiempo que proyectará nuevos conceptos y tecnología que usará la marca en sus futuros vehículos.
Lea también: Maserati Levante Hybrid – el SUV italiano ahora más deportivo y ‘eco-amigable’
Jessica Paola Vera García.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD