Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Maserati Grecale 2022 anuncia su llegada: nuevos datos e imágenes

Maserati Grecale

A tan solo unas semanas de su presentación oficial, Maserati Grecale dejó al descubierto nuevos e importantes detalles.

PUBLICIDAD

La marca italiana Maserati ,reveló una vez más importantes detalles del tan esperado Grecale. Su presentación oficial está prevista para el próximo 22 de marzo.

Aunque aún se encuentra con camuflaje, las nuevas imágenes mostraron una novedosa y menos intensa envoltura. Gracias a esto, quedó al descubierto la parrilla, luces y otros importantes elementos.

Al parecer, el futuro modelo incorporará tecnología de asistencia de voz y muchos altavoces. Es más, contará con un importante espacio de almacenamiento y para las piernas.

Maserati Grecale

PUBLICIDAD

Futuro SUV: lo que sabemos

Sin embargo, el modelo luce asteriscos y un curioso mensaje en su camuflaje que dice ‘Soy el Maserati Grecale. No puedo decirte mucho más’. Todas sus especificaciones, características y equipamiento se revelarán hasta le próximo mes.

Por ahora sabemos que este nuevo SUV se ubicará un escalón por debajo del Maserati Levante y empleará la misma plataforma del Alfa Romeo Stelvio. Podría ofrecer versiones de gasolina, híbridas y completamente eléctricas.

Dicho esto, los modelos de combustión interna podrían incorporar motores de cuatro y seis cilindros, junto con tecnología híbrida suave. Es más, la marca confirmó que la versión Maserati Grecale Trofeo será el tope de gama, y se comercializará con las variantes GT y Modena.

Maserati Grecale

Cabe mencionar que en principio, Maserati quiso revelar el nuevo Grecale el 16 de noviembre de 2021, pero debido a la escasez de microchips no se pudo realizar. Sin embargo, la marca anunció que su debut tendrá lugar el próximo 22 de marzo.

LE PUEDE INTERESAR: Maserati rinde homenaje a Fangio con nuevas versiones de Ghibli y Levante


Sandy García Tarazona.