domingo, noviembre 29, 2020
Noticias

¿Le parece muy ‘controversial’ el diseño del nuevo BMW M4? Aquí está la solución

El enorme parachoques del BMW M4 causó gran controversia porque al parecer esto rompe el esquema presentado en modelos anteriores. Sin embargo, varias compañías están realizando propuestas para modificar su frente con algo más tradicional.

PUBLICIDAD

El BMW M4 es un modelo aerodinámico con características muy modernas. Esta generación presentó en su momento exclusivas tonalidades de pintura, enormes llantas de aleación y un frontal muy controversial, debido a sus dos “riñones” gigantescos y verticales.

Ahora bien, la polémica se debe a la enorme parilla que incluye este vehículo, por tal motivo ya hay especialistas en el mercado de accesorios del automóvil trabajando en nuevas propuestas. Estas crearán una mejora muy notable a nivel estético.

Dicho esto, Prior Design presentó varias propuestas para modificar el diseño de este modelo, las cuales estarán disponibles en poco tiempo. Es importante mencionar que el kit estético ya fue aplicado en diferentes vehículos deportivos italianos y estadounidenses. 

PUBLICIDAD

Avances del proyecto

Básicamente la propuesta se trata de añadir un parachoques que podrá quitarse y ponerse sin necesidad de realizar cortes o algo similar. Esto no modificaría el estilo en las zonas de la carrocería, además podría implementarse en los modelos M3 y M4.

Por el momento el proyecto se encuentra en fase de pruebas con diversos organismos europeos que ponen como condición utilizar las piezas aftermarket. Esto permitirá la eficacia de los sistemas de seguridad y otras características incluidas en el vehículo.

La compañía está enfocada en satisfacer la demanda de sus clientes, especialmente por la gran polémica que generó el frontal de este modelo. Se espera que la implementación de este kit mejore su aspecto, haciéndolo menos “controversial”.

Lea también: BMW Serie 4 2021 en Colombia: Precios, características y versiones


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD